El padre de nuestro amigo robersnake fallecio

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Bueno hoy tengo malas noticias Enlace eliminado me dejo un mensaje diciéndome que les avise que su padre falleció el 24 de Diciembre, por eso no a podido cumplir con algunos trabajos pendientes.

Por favor denle un tiempo el es una persona cumplida, es el redactor de uno de mis Blogs y nunca me a fallado, así que si te debe algo dale un tiempito.

Bufff que mala suerte, y encima por estas fechas. En fin, espero que se recupere, que ahora toca ser fuerte y seguir adelante. Le acompaño en el sentimiento.

que triste, fuerzas para el.

le deseo que tenga fuerzas, como ya es conocido decir por estos lares, primero es la familia, uno mismo, luego lo demas.. saludos

muchas fuerzas al amigo y compañero, siempre es difícil superar la pérdida de un ser querido.

Lo siento mucho por nuestro amigo, que Dios le de fortaleza para seguir saliendo adelante

Fortaleza y animo a nuestro compañero betero, tragico esto y mas en estas fechas.
Mi mas sentido pesame

Se lamenta mucho, fuerza Robersnake

Mucha fuerza en este momento dificil..

Mucha fuerza en este momento tan complicado...

yo tambien estoy consiente que es una persona serie y responsable y pues muy lamentable que tenga que atravezar por esto y en estas fechas esperemos que se recupere pronto y podamos seguir disfrutando de su estadia en el chat

Sin duda son cosas que pasan y son muy dolorosas, pero creo que hay que tener muchas fuerzas en estos momentos

Mi más sentido pesame!

Mis mas sinceras condolencias.

Mi mas sentido pésame para robersnake

Va a ser difícil, y mas en un día como el de ayer, pro ojala encuentre la paz, resignación y consuelo para salir adelante pronto

Le acompaño en el sentimiento y desde aquí le mando fuerzas para salir adelante.

Mucho animo Beta!!
Podrás salir adelante!

Que mala noticia 🙁.

Serenidad.

Mi mas sentido pesame, anoche fue un día alegre para muchos y para otros muy mal noche. Lo siento mucho.