el PaintBall en venezuela es legal?

• Autor Autor Rafael Barroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafael Barroso

Rafael Barroso

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas tengo la duda si el paintball es legal en venezuela? y si uno puede comprar marcadoras en usa y traerlas?

¡Hola, Rafael!

Claro, hay varios negocios de ese tipo en Venezuela 🙂

Si lo es, he visto varios:

Estrictamente hablando, no. Debida a la prohibición de Chavez sobre juegos bélicos.

La cosa es que nadie le presta atención a eso (ni los del gobierno mismo), así que... bueno.

Donde yo vivia muchos fueron cerrados por que era prohibido aunque como dicen arriba seguramente hay algunos lugares que aun tengan esto y puede que encima lo hagan con palanca como quien dice de complicidad con la alcaldia de su localidad para que no lo cierre

No es ilegal, pero no es legal al 100%, tenia aplicada una norma de "Juego no recomendado por violencia", en la época de Chavez varios fueron betados, desde el paintball, hasta los videojuegos como Counter-Strike, GTA, entre otros violentos, pero nadie le presta atención a eso... La gente está buscando dinero como sea. Cada día se venden armas, drogas, se contrabandea con comida, y otras cosas sumamente importantes y le van a prestar atención a esto? Los valores por el suelo.

Super ilegal, tengo un amigo que le dieron 32 años de cárcel.
Pero bueno, al menos el come 3 veces al día.

Atrás