el Papa esta en latinoamerica que le diarias si le vez

ranarevolution Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2011
Por donde vivo un grupo juventud organizo un viaje para ir a brazil nuestros vecinos para ver al Papa y les hize la misma pregunta ... no me convencio tanto su respuesta mas me parecio unas vacaciones y tu que le dirias si lo tuvieras en frente :p con respeto claro esta

nuevo-papa-argentino20130313.jpg

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
noo me gustariaaa ni verle :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Jeordie

Beta
SEO
Desde
24 Jul 2013
le preguntaria cual es el sentido de dogmatizar a las personas en lugar de solo darles esperanzas sin pedir nada a cambio

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Por lo menos se esfuerza por demostrar humildad (no quiere decir que sea humilde, quizá sólo quiere hacerse publicidad a costa de sus decisiones).

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 12:12 ----------

Ah, y no le diría nada. No soy religioso y tampoco voy a armar debate sin sentido.

dacu

Gamma
Desde
24 Feb 2012
Le diría que sera el ultimo papa. Pero ya lo sabrá.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Le pediría un saludo para Elsa Capuntas, lo grabaría en un video, lo subiría a Youtube y ganaría mucho dinero viralizando como "el PAPA es albureado" y asi.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
que responda por los miles de muertos en toda su historia por imponer su religion, que responda por los pederastas ecleciasticos y que si habla de espiritualidad porque piden dinero, si su dios creo todo en el universo que le cree una cuenta bancaria

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
¿Le gustan los niños?

Creo que deberías tener mas respeto con las personas, yo tampoco creo en la iglesia, pero este señor ha sido muy diferente de los otros papas, renuncio a muchos de los lujos que le ofrecen normalmente a los papas, como por ejemplo una habitación que puede albergar 300 personas, también renuncio a usar la vestimenta lujosa oficial que le dan y sigue vistiendo su traje blanco con zapatos negros, no estoy defendiendo la iglesia, pero papas como ese son los que necesita la iglesia para cambiar la forma de pensar que tienen y lograr revivir la esencia real de dicha religión, hace dos dias pasaron un documental muy bueno que habla sobre este nuevo papa y porque se dice que es tan diferente a los demas

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2011
Personalmente nada, ya que el es muy humilde, sin embargo no dejan de tratarlo como un "grande o superior". Nadie es esta vida es más que nadie ¿o me equivoco?

Juan David

Eta
Redactor
Desde
7 Jul 2010
Creo que deberías tener mas respeto con las personas, yo tampoco creo en la iglesia, pero este señor ha sido muy diferente de los otros papas, renuncio a muchos de los lujos que le ofrecen normalmente a los papas, como por ejemplo una habitación que puede albergar 300 personas, también renuncio a usar la vestimenta lujosa oficial que le dan y sigue vistiendo su traje blanco con zapatos negros, no estoy defendiendo la iglesia, pero papas como ese son los que necesita la iglesia para cambiar la forma de pensar que tienen y lograr revivir la esencia real de dicha religión, hace dos dias pasaron un documental muy bueno que habla sobre este nuevo papa y porque se dice que es tan diferente a los demas

Una palabra: Marketing.

Ernesto15

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
una lastima, puros ateos y anti-católicos en forobeta creyendo solo lo malo que exhiben los medios de comunicación. Dios los bendiga.:encouragement: