el Papa esta en latinoamerica que le diarias si le vez

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Creo que deberías tener mas respeto con las personas, yo tampoco creo en la iglesia, pero este señor ha sido muy diferente de los otros papas, renuncio a muchos de los lujos que le ofrecen normalmente a los papas, como por ejemplo una habitación que puede albergar 300 personas, también renuncio a usar la vestimenta lujosa oficial que le dan y sigue vistiendo su traje blanco con zapatos negros, no estoy defendiendo la iglesia, pero papas como ese son los que necesita la iglesia para cambiar la forma de pensar que tienen y lograr revivir la esencia real de dicha religión, hace dos dias pasaron un documental muy bueno que habla sobre este nuevo papa y porque se dice que es tan diferente a los demas

A como yo lo veo: Marketing mi amigo

La iglesia está en decadencia, muchos se están volviendo ateos.... tienen que hacer algo para retener y ganar nuevos fieles.
A fin de cuentas, ES SU NEGOCIO, de eso viven.

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 12:03 ----------

Una palabra: Marketing.

XD me ganaste

Última edición:

Juan David

Eta
Redactor
Desde
7 Jul 2010
Medios de comunicación xdd
Pero si los medios lo único que han hecho es acrecentar la imagen de este papa. A quién quieren engañar?
No se dejen engañar, es la misma iglesia con todas sus irregularidades.
Pero el papa es nuevo -y humilde-.
pero_el_sombrero_es_nuevo.jpg

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No le diría nada. La pregunta es, ves a un ídolo tuyo, ya sea de música, fútbol, lo que sea y seguro lo alabas de alguna u otra manera. Si tu ves al papa con católico y lo ves como una eminencia y alguien grande cuando antes ni lo mirabas, seguramente (Y que Dios me perdone por juzgar), vives una religión.

Ahora, ateos siempre ha habido (Y muchos) y católicos también (Y muchos). Pero Cristianos pocos pero han venido creciendo mucho mucho. Por ahí les creo más el marketing no por atraer a ateos.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Una palabra: Marketing.

Sí lo conocieras desde antes no dirías marketing, dirías voluntad, vocación. Entiendo que quién no lo conoce no puede saberlo.

Pero te puedo asegurar que no es por publicidad, en las décadas que viajó en subte en lugar de autos con chofer no lo salía a decir a nadie, por eso se que no es publicidad.

Entiendo el descontento porque la iglesia hizo y hace de todo, pero hay personas buenas también, como en todos lados.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo soy cristiano y si le diría algo... Le diría que porqué pasan horas rezando por los demás cuando ellos no hacen nada para ver el cambio por el cual rezan. Le preguntaría porqué y en qué gastan tanto dinero, ya que supuestamente el Papa es una persona "humilde", no lo conozco, solo veo desde mi punto de vista lógico.

Hizo cosas buenas, les fue a lavar los pies a la gente de la cárcel, y a la gente de la calle? En la cárcel están gente que no lo merece, en la calle está la gente desafortunada...

No lo critico ni juzgo, pero a mí no me terminan de convencer con esas cosas. Yo por ejemplo casi no rezo, pero llevo pan todos los fines de semana a un hospital de mi pueblo. Me gustaría ver a un Papa que haga una diferencia, con tantos millones de euros que gana el Vaticano se pueden hacer muchas cosas. Seguramente en algún lugar dona dinero... Pero cuánto y a cuántos?

Juan David

Eta
Redactor
Desde
7 Jul 2010
Sí lo conocieras desde antes no dirías marketing, dirías voluntad, vocación. Entiendo que quién no lo conoce no puede saberlo.
Pero te puedo asegurar que no es por publicidad, en las décadas que viajó en subte en lugar de autos con chofer no lo salía a decir a nadie, por eso se que no es publicidad.
Entiendo el descontento porque la iglesia hizo y hace de todo, pero hay personas buenas también, como en todos lados.

No entendiste lo que quise decir.
Yo no digo que él no sea sincero, digo que fue elegido por marketing :encouragement:

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
¿Le gustan los niños?

No vamos a acusar al Papa de pedófilo porque haya curas que lo son no?.

Porque sí es así supe por las noticias de muchos maestros de jardín de infantes que lo son y no creo que debamos señalar a todos como sí lo fueran.

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 18:31 ----------

No entendiste lo que quise decir.
Yo no digo que él no sea sincero, digo que fue elegido por marketing :encouragement:

Eso sí es posible, para darle una lavada de cara a la iglesia. Algunos solo lo harán de palabra y otros (esperemos) con actos.

Seguro no va a cambiar mucho, pero su intención es sincera.

Juan David

Eta
Redactor
Desde
7 Jul 2010
La iglesia católica va en picada y sin paracaídas.
Hasta los irlandeses (fervientes católicos hasta hace unos 20 años) han dejado de creer en esa corporación religiosa :pirate:

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Pues que ore por todos nosotros los fieles católicos, y que también ore para que mis ganancias en adsense suban. :encouragement:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Yo le diría: Que haces con los miles de millones que ganas al mes de las miles de ofrendas que se hacen y que se siente saber que tienes el poder absoluto para eliminar el 90 % de la pobreza en áfrica y que aún así hay chicos que mueren por un pedazo de pan...

Respeto las creencias de los demás...
Pero el Vaticano tiene 2 veces más el dinero necesario para acabar con la pobreza del mundo...y que hace el?, se pone a hacer visitas visitas y donaciones "grandes" para comprar la dignidad de los creyentes.

Robert F

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
Que rezo por el y que dios bendiga a nuestro papa y a nuestra iglesia..

Amen?? ;)

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Que la iglesia es la cosa mas maligna que he visto en mi vida, Y si no estuviera, ahora mismo no seriamos tan retrasados.
Y sigo sin oir disculpas de la iglesia por la Santisima inquisicion. Cuando veo cuanta gente van a ver a este tio (que sin duda esta puesto para lavar la imagen de la iglesia) sigo pensando que no existe evolucion.

mortiiz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2009
Ja! dudo mucho que me lo pudiera encontrar, mas custodiado que nada.