Youtubero
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
También mal por aquí en febrero, no tal mal como a ti pero me fue peor que en Enero, a ver si hay suerte y esto se recupera pronto😭
Lo interesante seria ver tu grafica de visitas/ganancias para entender que puede estar pasando. Que bajes de 3000 dolares a 300 no es normal y ayudaria a que la gente pudiera dar su opinion al respecto.Gracias por tu comentario si lo que sucede en noviembre gane cerca de 3000 dólares y de ahí fue bajando hasta febrero con ganancias de 300 dólares , y las vistas bajaron brutalmente entonces me quede con esa pregunta si es normal o porque el bajón de una tirada , esa es mi incógnita porque entiendo que el bajar es un proceso pero de un momento a otro es increíble Gracias por tu comentario
Eso pasa en todos lados, YouTube, FB, Instagram, tiktok, en algún momento te dejan de recomendar, hasta los millonarios en algún momento dejan de ser recomendados, pero claro ellos hacen millones y un millón más un millón menos se mantienen, el que se jode es el que vive de eso el día a día, es como que vives comodo con 1500 y pasas apuros con 300. Eso no es lo peor, lo peor viene cuando te cierran el canal por a veces ni motivos. Yo tuve un canal que me llegó a generar 4k y de golpe dejo de recomendar y bajo primero a 1k y después 250$ y yo era un continuo descontento, luego me cerraron y quedé en 0 sin ni siquiera seguir trabajando por los 250$ así que te recomiendo intentar remontar que aún puedes, lo ves mal pero puede ser peor.Si amigo mis vistas básicamente cayeron drásticamente eso fue lo que bajo mis ganancias pero es como si YouTube me dejara de recomendar
Amigo y que hiciste? Debe ser duro tener un bajón así. Cómo te recuperaste? Hiciste un canal nuevo? Por qué te lo quitaron?Eso pasa en todos lados, YouTube, FB, Instagram, tiktok, en algún momento te dejan de recomendar, hasta los millonarios en algún momento dejan de ser recomendados, pero claro ellos hacen millones y un millón más un millón menos se mantienen, el que se jode es el que vive de eso el día a día, es como que vives comodo con 1500 y pasas apuros con 300. Eso no es lo peor, lo peor viene cuando te cierran el canal por a veces ni motivos. Yo tuve un canal que me llegó a generar 4k y de golpe dejo de recomendar y bajo primero a 1k y después 250$ y yo era un continuo descontento, luego me cerraron y quedé en 0 sin ni siquiera seguir trabajando por los 250$ así que te recomiendo intentar remontar que aún puedes, lo ves mal pero puede ser peor.
Deje YouTube y me dedique a otros proyectos, ahora estoy queriendo volver ya que hice capital con otros negocios online también y quiero invertir en un contenido más elaborado.Amigo y que hiciste? Debe ser duro tener un bajón así. Cómo te recuperaste? Hiciste un canal nuevo? Por qué te lo quitaron?
Con las webs es lo mismo. Ea todo Adsense que està así.La competencia en Youtube es extrema y cada vez crece más...Entonces tienes que tener una comunidad por detrás que te apoya...Yo creo que cada vez será peor. Yo tengo algunos canales en Youtube y también estoy perdiendo ingresos, pero es importante saber que esto es normal. El mundo de Internet se mueve demasiado rápido...Nada es eterno.
www.forbes.com
Desplome de visitas en un canal abandonado. Te sorprende? De donde venían tus visitas? Sugeridos o motores de busqueda? Lo que creo que sucede es que diariamente hay gente haciendo canales y contenido fresco y youtube prefiere dar la oportunidad a alguien que quizás está haciendo el esfuerzo, haciendo mejor contenido o explicando mejor.Muy cierto en mis canales abandonados ya tenia un estimado de ganancias pasivas y estos meses he visto el desplome de visitas y mis ganancias bajaron demasiado.