El Peor mes que he tenido en Youtube

• Autor Autor Ricardoax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como en toda crisis Hay unos pequeños nichos que se benefician, pero a la gran mayoría Y hablo por todo lo que hemos comentado marzo Está terrible.

Ojalá que se acomode Para abril Pero cómo va no tiene ni síntomas de mejorar la cosa

En mi caso han bajado las vistas y Por ende los ingresos pero debe ser más terrible y doloroso que teniendo las mismas vistas bajen tus ingresos eso sí no es nada normal Eso puede decir que también algunos anunciantes se están largando de YouTube de repente prefiriendo otras redes sociales

Yo lo que he pensado, que ya no va a haber año o meses del año suficientes para compensar estos ya 5 meses si contamos como dijo el compañero desde noviembre, o esto hasta final de año da una subida notable, o el año para algunos será nefasto. Bueno a pesar de esto parece que el final de marzo hay una mejoría, pero como digo tienen que venir muchos meses bastante buenos para compensar está caída tan brutal, no sé si habra tiempo. Saludos a todos.

Ironicamente el mejor año que me fue en YT fue cuando estaba la pandemia a full.... en 2020 y 2021 mis ganancias se quintiplicaron, ademas de que el dolar estaba caro en mi pais lo que me dio mas ganancias, tiempos que no volverán :c

Ironicamente el mejor año que me fue en YT fue cuando estaba la pandemia a full.... en 2020 y 2021 mis ganancias se quintiplicaron, ademas de que el dolar estaba caro en mi pais lo que me dio mas ganancias, tiempos que no volverán :c
En la Pandemia hubo mucho Dinero en Internet publishers, cripto etc se genero mucho ese año

Atrás