el peor RDP que he probado hostdzire!!!

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resulta y pasa pague 3 meses por adelantado para el RDP, a los primero dias todo bien ala semana todo bn, resulta y pasa ya llevo 3 a 4 dia ya comenzo a dar problema el rdp sobre las subidas y descargas, cuando descargo una pelicula super lenta, en los primeras semanas todo iva fluido me quedaba a sombrado! Ahora para descargar una pelicula demora hasta 30 minutos y para subir es peor!! 30 minutos!

Entonce le digo a soporte que me pase para otro RDP, y tengo que pagar 4 euro extra, y el hizo las pruebas y a el le funciona y a mi no! de nada vale!

La verdad no lo recomiendo.

Entonce dice que los servidores donde estoy subiendo la pelicula y que no funciona! ninguno jajaj que chiste el soporte! probe otras web y tampoco hasta mega lo probe y tampoco sube nada!

Pruebas!!

Ver el archivo adjunto 716005
Ver el archivo adjunto 716006
Ver el archivo adjunto 716007
Ver el archivo adjunto 716008
Bro si vas a dar un review por lo menos deja ver qué plan tienes y sube foto de test de velocidad, lo que pasa es que compran un rdp de 5 dólares y quieren que sea la maravilla, todo casi todo rdp es bueno de 20 dólares para arriba, e trabajado con ellos más de 3 años y son buenos los rdp y características y la velocidad es muy buena.

Que es oberselling Bro?
Es sobrevender sabiendo que estás arriesgando la calidad del producto, por ej. hace años lo que se hacía en reselling de web hosting era tener cuentas ilimitadas de cpanel y sobrevendían miles cuando lo óptimo era 50-100 cuentas a lo mucho, resultado? Nadie podía correr scripts php porque daba error de consumo excesivo y solo se podían usar para html... y no digo un script php pesadísimo como podría ser wordpress o joomla, sino más leves. Sin embargo, hoy en día, se hace con los RDP a sabiendas de que arriba de 10 usuarios activos ya es una pesadilla tanto por la lectura/escritura como el ancho de banda, pero aún así algunos para sacar más ganancias tiran por 15 usuarios en promedio, aunque hay otras formas de overselling claro

Es sobrevender sabiendo que estás arriesgando la calidad del producto, por ej. hace años lo que se hacía en reselling de web hosting era tener cuentas ilimitadas de cpanel y sobrevendían miles cuando lo óptimo era 50-100 cuentas a lo mucho, resultado? Nadie podía correr scripts php porque daba error de consumo excesivo y solo se podían usar para html... y no digo un script php pesadísimo como podría ser wordpress o joomla, sino más leves. Sin embargo, hoy en día, se hace con los RDP a sabiendas de que arriba de 10 usuarios activos ya es una pesadilla tanto por la lectura/escritura como el ancho de banda, pero aún así algunos para sacar más ganancias tiran por 15 usuarios en promedio, aunque hay otras formas de overselling claro
Entiendo bro gracias

Entiendo bro gracias
Si queres el mejor consejo posible... siempre anda por un rdp privado (VPS con Windows instalado) y te ahorras todos los dramas, los compartidos siempre son un asco y un dolor de cabeza, quizás haya 2 o 3 excepciones a la regla como lo fue en su tiempo CyberPlanet pero hoy en día... complicadísimo conseguir

Sirve su vps Windows para bajar y subir Warez? No hay problema?
Esta genial. Si sirve. Las maquinas son rapidisimas. Para codificar por ahi necesitas una mas potente. Pero para bajar y subir perfecto

Las compañías de vps y rdp del foro no son tan buenas como dices, algunas son regulares, yo trabajaba con ellas y he tenido buenas y malas experiencias, ahora mejor trabajo con hetzner fijo y bueno pues con kamatera con una tarjeta virtual al mes me saco un trial de VPS 100 dólares y me creo uno bueno después creo otro trial y así voy con cualquier vcc jala solo te quita 2 dólares y te los regresa a los 2 días o saco la trial de hetzner o saco la trial de digital ocean pero en Colombia solo jala el trial con tarjeta de daviplata
Ese trial de 100$ para cuánto tiempo te dura bro

Gente que RDP bueno, bonito y barato recomiendan? y uno que valga la pena pagar algo mas de guita.

Yo estoy contemplando la opción de Hetzner, crear un VPS allí, y usarlo por hora. Solo pagar lo que consuma y luego hacerle una snapshot, antes de detener y destruir el VPS. Y lo vuelvo a lanzar cuando quiera usarlo de nuevo. Esa opción la explicó un usuario del foro y se ajusta bastante a lo que busco, pues solo quiero la función de RDP para descargar y subir archivos Warez. A lo mucho lo usaría unas 5 horas al día en promedio. Tal vez menos.

La cuestión es que no sé si Hetzner admite warez, aunque he leído un montón de comentarios, incluso en reddit, dónde muchos dicen tener cajas de semilla allí, para torrent. En mi caso no me interesa dejar los archivos sembrados, solo bajar y subir.

Alguien sabe si esto funcionaría?

Yo estoy contemplando la opción de Hetzner, crear un VPS allí, y usarlo por hora. Solo pagar lo que consuma y luego hacerle una snapshot, antes de detener y destruir el VPS. Y lo vuelvo a lanzar cuando quiera usarlo de nuevo. Esa opción la explicó un usuario del foro y se ajusta bastante a lo que busco, pues solo quiero la función de RDP para descargar y subir archivos Warez. A lo mucho lo usaría unas 5 horas al día en promedio. Tal vez menos.

La cuestión es que no sé si Hetzner admite warez, aunque he leído un montón de comentarios, incluso en reddit, dónde muchos dicen tener cajas de semilla allí, para torrent. En mi caso no me interesa dejar los archivos sembrados, solo bajar y subir.

Mientras no dispongas del contenido online desde el propio vps/dedi, no vas a tener ningún problema, como por ej abrir puerto 80/443/21 y hacer listener desde esos... si lo usas privadamente para descargar y resubir a x pag warez no vas a tener drama

has conseguido algun tutorial para eso ?
tambien estoy interesado.
gracias.!

Mientras no dispongas del contenido online desde el propio vps/dedi, no vas a tener ningún problema, como por ej abrir puerto 80/443/21 y hacer listener desde esos... si lo usas privadamente para descargar y resubir a x pag warez no vas a tener drama

Gracias por la información amigo. Es la conclusión a la que estaba llegando con lo que he leído, pero sí que me quedaba esa duda.
En mi caso no tengo pensado sembrar torrent ni nada por el estilo. Solo descargar, subir, y borrar.

has conseguido algun tutorial para eso ?
tambien estoy interesado.
gracias.!

Lo de crear un VPS y detenerlo hay muchos tutoriales en Youtube dependiendo del proveedor, pero con ver uno siver para todos pues siempre las opciones son parecidas. De todos modos no es nada complicado. Yo lo que he hecho fue meterle 3$ a uno que cobra por hora, y hacert pruebas. En la primera creé un RDP con linux, usando Ubuntu y XRDP. Pero no me quería abrir el WinRar, el cual necesito sí o sí, y no estoy dispuesto a usar por linea de comando. Intenté abrirlo mediante Wine pero nada. Fue lo único que me faltó instalar para el propósito que buscaba, pues de resto tenía aplicaciones para descargar, tipo IDM o JDownloader; además del Zoom Uploader que sirve para subir a distintos Filehoster (Mega, 1fichier, Mediafire). Todo andaba bien menos el RAR 🙁

Así que eliminé ese VPS y probé creando una caja de semillas. Anda muy bien y se pueden hacer cosas interesantes, pero tampoco era lo que necesitaba, pues la opción de subir a multiples file hoster, lo que te da Zoom Uploader, no lo tiene.

Entonces sí o sí necesito probar con alguna distro y configuración de linux (Windows no porque sería más caro) que me permita abrir las apps que quiero (win rar, Zoom Uploader). Estoy pensando en probar con CentOs.

Aunque instalar Windows en una de estas VPS podría ser posible mediante una ISO, pero no sé si dejan hacerlo.

Atrás