A
arney
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bro si vas a dar un review por lo menos deja ver qué plan tienes y sube foto de test de velocidad, lo que pasa es que compran un rdp de 5 dólares y quieren que sea la maravilla, todo casi todo rdp es bueno de 20 dólares para arriba, e trabajado con ellos más de 3 años y son buenos los rdp y características y la velocidad es muy buena.Resulta y pasa pague 3 meses por adelantado para el RDP, a los primero dias todo bien ala semana todo bn, resulta y pasa ya llevo 3 a 4 dia ya comenzo a dar problema el rdp sobre las subidas y descargas, cuando descargo una pelicula super lenta, en los primeras semanas todo iva fluido me quedaba a sombrado! Ahora para descargar una pelicula demora hasta 30 minutos y para subir es peor!! 30 minutos!
Entonce le digo a soporte que me pase para otro RDP, y tengo que pagar 4 euro extra, y el hizo las pruebas y a el le funciona y a mi no! de nada vale!
La verdad no lo recomiendo.
Entonce dice que los servidores donde estoy subiendo la pelicula y que no funciona! ninguno jajaj que chiste el soporte! probe otras web y tampoco hasta mega lo probe y tampoco sube nada!
Pruebas!!
Ver el archivo adjunto 716005
Ver el archivo adjunto 716006
Ver el archivo adjunto 716007
Ver el archivo adjunto 716008