iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Estoy esperando que gane la disputaYa te cambiaste de RDP?
Estoy esperando que gane la disputaYa te cambiaste de RDP?
Por eso es mejor tener uno privado.Hostdzire siempre tendra sus usuarios abusivos, yo una vez le reclame y me respondieron que no pueden hacer nada porque tambien usan el servidor para sus proyectos. Algunos ni conectados estaban y dejaban prendidos gastando recursos.
El que uso, lo empleo pocas veces, cuando lo uso lo aprovecho bien saturandolo tambien. Aveces, el rdp se reinicia y pierdes todos los procesos que dejas, he enviado un sin fin de tickets por diferentes problemas.
Rara vez que me conectaba y cads vez quw salia, cerraba todo..Hostdzire siempre tendra sus usuarios abusivos, yo una vez le reclame y me respondieron que no pueden hacer nada porque tambien usan el servidor para sus proyectos. Algunos ni conectados estaban y dejaban prendidos gastando recursos.
El que uso, lo empleo pocas veces, cuando lo uso lo aprovecho bien saturandolo tambien. Aveces, el rdp se reinicia y pierdes todos los procesos que dejas, he enviado un sin fin de tickets por diferentes problemas.
Yo tengo uno privado en hostdzire y me funciona perfecto. Muy rápido. Mejor que otros rdp que probé.Por eso es mejor tener uno privado.
Ya compraste tu instancia en Hetzner?Le gane el caso!!
Ver el archivo adjunto 720565
tengo cupo en hetznerYa compraste tu instancia en Hetzner?
que private tienes? yo quiero uno de holanda y ando indeciso si comprar o noLlevo meses con ellos y todo normal aveces se pone lento pero hasta ahora me ha funcioando bien yo pago el private Rdp
como te va con esos private?usa Private Rdp a mi me va bien en esas no me gustan esas compartidas dan muchos problemas y no te dejan instalar anda
oye bro si recomiendas en private VPS de hostdzire?Instalar entorno gráfico en un vps con Linux es más trabajoso que instalarle Windows desde cero.
Además algunos programas que usan los uploaders de Warez sólo están disponibles para Windows.
buen rendimiento? yo estoy pensando en comprarme uno, lo recomiendas?¿Qué plan estás utilizando? Yo estoy con el plan de 11 euros, Private RDP y me va espectacular.
Hola! Lo super recomiendo. Utilicé uno que decían que era muy bueno pero es muuuuuuy lento. Probe hostdzire y hace meses que estoy con ellos. No me arrepiento. Ojo! Solo utilizo el rdp pero no para codificar ni nada de eso. Solo subir y descargar cosasbuen rendimiento? yo estoy pensando en comprarme uno, lo recomiendas?
yo quiero uno que cuesta 10euros, es una VPS, cual tienes?Hola! Lo super recomiendo. Utilicé uno que decían que era muy bueno pero es muuuuuuy lento. Probe hostdzire y hace meses que estoy con ellos. No me arrepiento. Ojo! Solo utilizo el rdp pero no para codificar ni nada de eso. Solo subir y descargar cosas
yo queria intentar con ellos, pero me dicen que me banean para plex, alguna otra recomendacion ojala que sea como esos planes vpsBro te recomiendo rdp-fast del camarada @jesus614 esta 🤌 y si algo anda mal te ayuda rapido via telegram
Yo estuve con ellos hace tiempo, pero tuve mala experiencia con esa empresa, me cambié a Hostdzire para probar y fue lo mejor que hice, me va de lujo.yo queria intentar con ellos, pero me dicen que me banean para plex, alguna otra recomendacion ojala que sea como esos planes vps
se agradece la informacion, porque por lo que veo esos no tienen limite de subida, lo unico es que la conexion es compartida a menor que contrate el premium, asi que creo que ese es perfecto para miYo estuve con ellos hace tiempo, pero tuve mala experiencia con esa empresa, me cambié a Hostdzire para probar y fue lo mejor que hice, me va de lujo.
bro tienes VPS en hostzire? yo me quiero cambiar porque en rpdwindows, eso de compartido no me gusta a veces para subir 3GB tarda 1 hora, porque quizas otras personas estan abusando del ancho de bandaYo estuve con ellos hace tiempo, pero tuve mala experiencia con esa empresa, me cambié a Hostdzire para probar y fue lo mejor que hice, me va de lujo.