el peor RDP que he probado hostdzire!!!

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostdzire siempre tendra sus usuarios abusivos, yo una vez le reclame y me respondieron que no pueden hacer nada porque tambien usan el servidor para sus proyectos. Algunos ni conectados estaban y dejaban prendidos gastando recursos.

El que uso, lo empleo pocas veces, cuando lo uso lo aprovecho bien saturandolo tambien. Aveces, el rdp se reinicia y pierdes todos los procesos que dejas, he enviado un sin fin de tickets por diferentes problemas.

Hostdzire siempre tendra sus usuarios abusivos, yo una vez le reclame y me respondieron que no pueden hacer nada porque tambien usan el servidor para sus proyectos. Algunos ni conectados estaban y dejaban prendidos gastando recursos.

El que uso, lo empleo pocas veces, cuando lo uso lo aprovecho bien saturandolo tambien. Aveces, el rdp se reinicia y pierdes todos los procesos que dejas, he enviado un sin fin de tickets por diferentes problemas.
Por eso es mejor tener uno privado.

Rara vez que me conectaba y cads vez quw salia, cerraba todo..

Le gane el caso!!
Screenshot_10.webp

Llevo meses con ellos y todo normal aveces se pone lento pero hasta ahora me ha funcioando bien yo pago el private Rdp
que private tienes? yo quiero uno de holanda y ando indeciso si comprar o no

Instalar entorno gráfico en un vps con Linux es más trabajoso que instalarle Windows desde cero.
Además algunos programas que usan los uploaders de Warez sólo están disponibles para Windows.
oye bro si recomiendas en private VPS de hostdzire?

buen rendimiento? yo estoy pensando en comprarme uno, lo recomiendas?
Hola! Lo super recomiendo. Utilicé uno que decían que era muy bueno pero es muuuuuuy lento. Probe hostdzire y hace meses que estoy con ellos. No me arrepiento. Ojo! Solo utilizo el rdp pero no para codificar ni nada de eso. Solo subir y descargar cosas

Hola! Lo super recomiendo. Utilicé uno que decían que era muy bueno pero es muuuuuuy lento. Probe hostdzire y hace meses que estoy con ellos. No me arrepiento. Ojo! Solo utilizo el rdp pero no para codificar ni nada de eso. Solo subir y descargar cosas
yo quiero uno que cuesta 10euros, es una VPS, cual tienes?

gracias por la aclaraciones estas malas experiencias aunque sean amargas y horribles serviran de ayuda para las demas personas que no esten informadas de ciertas empresas que hacen cosas anti eticas,pero suerte para la proxima bro

Bro te recomiendo rdp-fast del camarada @jesus614 esta 🤌 y si algo anda mal te ayuda rapido via telegram
yo queria intentar con ellos, pero me dicen que me banean para plex, alguna otra recomendacion ojala que sea como esos planes vps

yo queria intentar con ellos, pero me dicen que me banean para plex, alguna otra recomendacion ojala que sea como esos planes vps
Yo estuve con ellos hace tiempo, pero tuve mala experiencia con esa empresa, me cambié a Hostdzire para probar y fue lo mejor que hice, me va de lujo.

Yo estuve con ellos hace tiempo, pero tuve mala experiencia con esa empresa, me cambié a Hostdzire para probar y fue lo mejor que hice, me va de lujo.
se agradece la informacion, porque por lo que veo esos no tienen limite de subida, lo unico es que la conexion es compartida a menor que contrate el premium, asi que creo que ese es perfecto para mi

bro tienes VPS en hostzire? yo me quiero cambiar porque en rpdwindows, eso de compartido no me gusta a veces para subir 3GB tarda 1 hora, porque quizas otras personas estan abusando del ancho de banda

Atrás