¿El peor rewind de Youtube 2017?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Acaba de salir hace una hora aprox el rewind de este año, yo la esperaba con ansias porque hacían buenos mix etc etc, pero la verdad este año me decepcionaron, cada uno puede opinar en mi caso agg.
[YOUTUBE]FlsCjmMhFmw[/YOUTUBE]​

A mi tampoco me gusto, considero hay mejores influencers que los que aparecieron en el video.

El video solo mostro lo que hoy en dia es youtube.

El Rewind del 2016 me gustó más que este.

Solo logre reconocer a un youtuber... y las mezclas no fueron las mejores la verdad pero me gusto de vídeo

Pues a mi me ha encantado. Enseña todo lo que ha sido este 2017. Un muy, pero que muy buen año para mi :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Dessspacitoooo.....😡

No me gusto la cancion de despasito, ya me tiene arto aunque muchos les duela :stupid1::sorrow:

a mi me gusto, al inicio cuando sono despasito senti miedo pero lo siguiente fue genial

Solo logre reconocer a un youtuber...

eso es porque no ves muchos videos en ingles, yo si reconoci a muchos el 80% de los videos que veo son en ingles, hasta hace poco descubri que existen muchos canales hechos con estilo comic y en esta recopilacion muestran algunos parece que eso tiene mucha demanda :v

por cierto ¿alguien sabe como se llama la cancnion que suena cuando la gente se "cae" por el universo?

este fue el año del eclipse y se pudo ver de costa a costa en USA se nota mucho jejejeje recuerdo ese dia fue genial y los videos que salieron tambien muy buenos

Última edición:
a mi me gusto, al inicio cuando sono despasito senti miedo pero lo siguiente fue genial

eso es porque no ves muchos videos en ingles, yo si reconoci a muchos el 80% de los videos que veo son en ingles, hasta hace poco descubri que existen muchos canales hechos con estilo comic y en esta recopilacion muestran algunos parece que eso tiene mucha demanda :v

por cierto ¿alguien sabe como se llama la cancnion que suena cuando la gente se "cae" por el universo?

este fue el año del eclipse y se pudo ver de costa a costa en USA se nota mucho jejejeje recuerdo ese dia fue genial y los videos que salieron tambien muy buenos

Se llama shooting star de Bag Raiders :encouragement:

realmente no ha sido el mejor rewind, pero salio dross y eso me alegro mucho:love_heart:

El video me parece bastante malo y poco currando, vamos a ver el año que viene que pasa 😉

Da mucha, demasiada pena ajena. Pero bueno, que le vamos a hacer si es un reflejo de la sociedad actualmente