C
capone2
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Pues quizá tenga futuro, si el dogecoin que nació siendo una parodia de lo sencillo que es crear una criptomoneda y que los especuladores le darán un valor en este festival de avaricia y temor que son las criptoburbujas, no es impensable que la moneda del microbusero pueda ir tomando precios cada vez más elevados.
Es una criptoburbuja más y con ello siempre hay probabilidades de que su precio suba como la espuma en algún momento del futuro.
dejen la guerra de teclado , y averan que si servira !, hasta que venga los mismos de siempre a querer mandar en esa moneda y jodan ese proyecto tambien, digo antes de que cambien de personal por que segun veo el equipo de proyecto esta conformado por los que crearon el onix coin y otras criptos vnzolanas , que si son "profesionales en el tema", pero ya cuando venga un gradudado de la mision rivas a liderar el petro es cuando vendran los problemas.. 😕 < ojo y no es por demigrar a los de las misiones xd
pero el problema no es que sea bien visto o no, si es dictador o no, este post es " EL Petro Tiene Futuro?" por tanto la posicion politica es lo de menos, o dices que todo lo que haga el "dictador" esta condenado a fracasar?, no puedes negar que es un buen proyecto y la respuesta seria argumentar los contra que tiene el petro , no solo una acusacion de que es un "dictador" no se si se de a entender lo que te quiero decir... :ambivalence:El problema no es para nada la tecnología o la inteligencia para crearla, el problema es que fue creado bajo manos de un dictador y no es bien visto por nadie.
Me uno a esa pregunta, ademas mi otra duda es que el gobierno de venezuela a decidido montar granjas de mineria?
Eso no estaba prohibido?
El problema no es para nada la tecnología o la inteligencia para crearla, el problema es que fue creado bajo manos de un dictador y no es bien visto por nadie.
pero el problema no es que sea bien visto o no, si es dictador o no, este post es " EL Petro Tiene Futuro?" por tanto la posicion politica es lo de menos, o dices que todo lo que haga el "dictador" esta condenado a fracasar?, no puedes negar que es un buen proyecto y la respuesta seria argumentar los contra que tiene el petro , no solo una acusacion de que es un "dictador" no se si se de a entender lo que te quiero decir... :ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?