El Petro Tiene Futuro?

• Autor Autor Jessika P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues quizá tenga futuro, si el dogecoin que nació siendo una parodia de lo sencillo que es crear una criptomoneda y que los especuladores le darán un valor en este festival de avaricia y temor que son las criptoburbujas, no es impensable que la moneda del microbusero pueda ir tomando precios cada vez más elevados.

Es una criptoburbuja más y con ello siempre hay probabilidades de que su precio suba como la espuma en algún momento del futuro.

Pues quizá tenga futuro, si el dogecoin que nació siendo una parodia de lo sencillo que es crear una criptomoneda y que los especuladores le darán un valor en este festival de avaricia y temor que son las criptoburbujas, no es impensable que la moneda del microbusero pueda ir tomando precios cada vez más elevados.

Es una criptoburbuja más y con ello siempre hay probabilidades de que su precio suba como la espuma en algún momento del futuro.

Pues no, ya que su precio siempre sera el de 1 barril de petroleo xDD

En lo personal esta duda me saca de quicio cada vez que la escucho, el petro es un proyecto que nació muerto. Muchas personas comentan que "al valerse de las reservas petroleras y recursos económicos de Venezuela puede que tenga éxito" pero se olvidan de que el BOLIVAR TAMBIÉN SE ENCUENTRA RESPALDADO POR LO MISMO. Además de ello, para poder comprar 1 petro debes dejar datos personales a un gobierno corrupto y asesino, buena suerte para los que quieran especular, más aún con las múltiples sanciones que se han aclamado por parte de Estados Unidos. Una locura que aún crean que vale la pena, es que ni ha entrado a ningún market por dios y puede que ni entre.

Que futuro va a tener si su pagina tiene muchos bugs, no quiero imaginar su sistema :grumpy:

Claro que tendrá un futuro : El fracaso ..

Sigan creyendo en la palabra de un ladrón y en el respaldo inexistente que tiene dicha criptomoneda.
Captura de pantalla 2018-02-22 11.21.42.webp

Ningún futuro, todos los expertos lo dicen.

De igual manera si fuera rentable, no apoyaría para nada a ese gobierno... Lo dejo a criterio de cada quien, de igual manera no creo en el respaldo que posee.

No-Tiene-Futuro :encouragement:

A mi parecer es comprar petroleo virtual. Aunque si el bolivar se ha devaluado que garantía ofrece el gobierno en esta criptomoneda. Que sera al precio del crudo, lo que no seria tan volátil, y no seria factible a la especulacion, pero para retirar se cambiara a bolívares. Me parece que es como un fondo de bonos, ahora ha salido el petro oro respaldado por oro, podria tambien existir el petrodiamante

Última edición:
Nada que nazca de una dictadura, tiene futuro más que en la mente del dictador!

No tiene futuro!

dejen la guerra de teclado , y averan que si servira !, hasta que venga los mismos de siempre a querer mandar en esa moneda y jodan ese proyecto tambien, digo antes de que cambien de personal por que segun veo el equipo de proyecto esta conformado por los que crearon el onix coin y otras criptos vnzolanas , que si son "profesionales en el tema", pero ya cuando venga un gradudado de la mision rivas a liderar el petro es cuando vendran los problemas.. 😕 < ojo y no es por demigrar a los de las misiones xd

Última edición:
dejen la guerra de teclado , y averan que si servira !, hasta que venga los mismos de siempre a querer mandar en esa moneda y jodan ese proyecto tambien, digo antes de que cambien de personal por que segun veo el equipo de proyecto esta conformado por los que crearon el onix coin y otras criptos vnzolanas , que si son "profesionales en el tema", pero ya cuando venga un gradudado de la mision rivas a liderar el petro es cuando vendran los problemas.. 😕 < ojo y no es por demigrar a los de las misiones xd

El problema no es para nada la tecnología o la inteligencia para crearla, el problema es que fue creado bajo manos de un dictador y no es bien visto por nadie.

El problema no es para nada la tecnología o la inteligencia para crearla, el problema es que fue creado bajo manos de un dictador y no es bien visto por nadie.
pero el problema no es que sea bien visto o no, si es dictador o no, este post es " EL Petro Tiene Futuro?" por tanto la posicion politica es lo de menos, o dices que todo lo que haga el "dictador" esta condenado a fracasar?, no puedes negar que es un buen proyecto y la respuesta seria argumentar los contra que tiene el petro , no solo una acusacion de que es un "dictador" no se si se de a entender lo que te quiero decir... :ambivalence:

Me uno a esa pregunta, ademas mi otra duda es que el gobierno de venezuela a decidido montar granjas de mineria?
Eso no estaba prohibido?

Nunca ha estado prohibido según lo que he leido, corrijanme si me equivoco pero lo que es penado es el alto consumo electrico que afecta a las centrales hidro-electricas.

- - - Actualizado - - -

El apoyo politico de la cripto moneda es lo de menos por que una vez creada seguirá existiendo en cualquiera de los gobiernos de Venezuela

pero el problema no es que sea bien visto o no, si es dictador o no, este post es " EL Petro Tiene Futuro?" por tanto la posicion politica es lo de menos, o dices que todo lo que haga el "dictador" esta condenado a fracasar?, no puedes negar que es un buen proyecto y la respuesta seria argumentar los contra que tiene el petro , no solo una acusacion de que es un "dictador" no se si se de a entender lo que te quiero decir... :ambivalence:

Comprendo tu punto y no quiero decir que todo lo que haga Nicolasito esté destinado al fracaso (aunque graciosamente el 99% si lo esté), pero lo que quiero decir es que:

a) Las criptomonedas están basadas en el nivel de credibilidad de los usuarios. Una moneda en la cual nadie cree no tiene valor (o al menos muchos no la aceptarán).
b) El default económico de Venezuela le resta credibilidad al petro.
c) Las reservas económicas de oro y divisas de Venezuela cada vez son menores y al ser estas la base de la criptomoneda es seguro que todo se irá al garete.
d) Al ser una moneda centralizada generada por un banco no tiene el mismo nivel de anonimato.
e) Al no ser una moneda basada directamente en la popularidad o credibilidad (como el BTC u otros), entonces tendrá un precio fijo basado en las reservas de Venezuela (las cuales cada vez se agotan más y la producción es nula).

Sin duda el petro marcará la historia como la primera criptomoneda "legal" y centralizada generada por un país, pero es sólo el comienzo y dudo mucho que realmente valga la pena invertir en ella.

No tiene futuro

Bueno tener futuro para mi si tiene a largo plazo ya que al principio se devaluara luego subira como la espuma todas las criptomonedas estan destinadas ah subir y bajar pocas son las que se mantienen constante

Atrás