V
vsantiago
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No tiene futuro
Será gracioso ver la cara de algunos cuando se den cuenta que la moneda que comprar no está sustentada con petroleo o diamantes, sino con narcoactivos.
Aunque igual y sí tiene éxito dicha moneda, vaya, no por nada el narcotrafico sigue siendo tan lucrativo estos días.
Gracioso? Puedes elaborar un poco más el porque te parece gracioso
Bueno, en mi particular caso, porque tengo bastantes conocidos que siempre van diciendo que nada de lo que salga del gobierno podría ser bueno y, sin embargo, están considerando invertir en dicha moneda. Eso me parece irónicamente gracioso. No quiero decir con esto que me alegro por las desgracias ajenas pero vamos, tampoco lloraré por alguien que piensa invertir en un "salvavidas" de Maduro, porque hay que ser bien ingenuo para creer que esto ayudará al Venezolano común. Si con las mayores reservas en petroleo e infinidad de "recursos naturales" no les dio la cabeza para hacer un país próspero, dudo mucho que así esta moneda tenga el mayor éxito del mundo vaya a cambiar algo en Venezuela. Será como un viejo dicho que manejamos por aquí: "pan para hoy, hambre para después". De por sí me parece gracioso que alguien se cuestione si será confiable o no, un sistema elaborado por el gobierno de Maduro.
Aunque vaya, es sólo mi percepción del asunto, igual y estoy equivocado... pero mi sexto sentido que ha visto fracasar cada cosa a la que Maduro le ha puesto el dedo me dice que este no será el caso 😛8:
Bueno, en mi particular caso, porque tengo bastantes conocidos que siempre van diciendo que nada de lo que salga del gobierno podría ser bueno y, sin embargo, están considerando invertir en dicha moneda. Eso me parece irónicamente gracioso. No quiero decir con esto que me alegro por las desgracias ajenas pero vamos, tampoco lloraré por alguien que piensa invertir en un "salvavidas" de Maduro, porque hay que ser bien ingenuo para creer que esto ayudará al Venezolano común. Si con las mayores reservas en petroleo e infinidad de "recursos naturales" no les dio la cabeza para hacer un país próspero, dudo mucho que así esta moneda tenga el mayor éxito del mundo vaya a cambiar algo en Venezuela. Será como un viejo dicho que manejamos por aquí: "pan para hoy, hambre para después". De por sí me parece gracioso que alguien se cuestione si será confiable o no, un sistema elaborado por el gobierno de Maduro.
Aunque vaya, es sólo mi percepción del asunto, igual y estoy equivocado... pero mi sexto sentido que ha visto fracasar cada cosa a la que Maduro le ha puesto el dedo me dice que este no será el caso 😛8:
Sí, tiene futuro.
¿Por qué?
- Forma parte del blockchain de Ethereum, o sea, no lo pueden regular ni tirar abajo. Deberían tirar abajo Ethereum primero.
- Esta respaldado y pasa a ser la primer criptomoneda de un Estado. Aunque haya miedo de corrupcion y que sea todo una mentira, forma parte de un panorama mucho mas claro.
- Hay proyectos tan malos que juntaron millones de dolares y algo que justamente tiene un minimo sustento (ya que no es de los mejores proyectos) obviamente va a recibir bastante dinero.
- No pasa nada que este centralizada, que de alguna manera busca eliminar eso este sistema. Ripple esta centralizada y es la 3er moneda mas grande.
¿De que va a depender su exito?
- Del precio del petroleo
- De como le vaya a venezuela
- Y como todas... de cuanto dinero quieran mover los grandes capitales en el Petro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?