El Petro Tiene Futuro?

• Autor Autor Jessika P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puede tener futuro pero aun asi no la veo muy confiable al solo pertencer a mi pais venezuela

- - - Actualizado - - -

No tiene futuro

En que te basas al decir eso amigo me gustaria saber

Será gracioso ver la cara de algunos cuando se den cuenta que la moneda que comprar no está sustentada con petroleo o diamantes, sino con narcoactivos.
Aunque igual y sí tiene éxito dicha moneda, vaya, no por nada el narcotrafico sigue siendo tan lucrativo estos días.

Será gracioso ver la cara de algunos cuando se den cuenta que la moneda que comprar no está sustentada con petroleo o diamantes, sino con narcoactivos.
Aunque igual y sí tiene éxito dicha moneda, vaya, no por nada el narcotrafico sigue siendo tan lucrativo estos días.

Gracioso? Puedes elaborar un poco más el porque te parece gracioso

Gracioso? Puedes elaborar un poco más el porque te parece gracioso

Bueno, en mi particular caso, porque tengo bastantes conocidos que siempre van diciendo que nada de lo que salga del gobierno podría ser bueno y, sin embargo, están considerando invertir en dicha moneda. Eso me parece irónicamente gracioso. No quiero decir con esto que me alegro por las desgracias ajenas pero vamos, tampoco lloraré por alguien que piensa invertir en un "salvavidas" de Maduro, por más que se haga millonario con esto, en caso de que funcione, cosa que dudo, y que tenga ese falso consuelo de que esto ayudará a Venezuela (hay que ser bien ingenuo para creer que esto ayudará al Venezolano común o bien cretino en apoyarlo) Si con las mayores reservas en petroleo e infinidad de "recursos naturales" no les dio la cabeza para hacer un país próspero, dudo mucho que así esta moneda tenga el mayor éxito del mundo vaya a cambiar algo en Venezuela. Será como un viejo dicho que manejamos por aquí: "pan para hoy, hambre para después". De por sí me parece gracioso que alguien se cuestione si será confiable o no, un sistema elaborado por el gobierno de Maduro.
Aunque vaya, es sólo mi percepción del asunto, igual y estoy equivocado... pero mi sexto sentido que ha visto fracasar cada cosa a la que Maduro le ha puesto el dedo me dice que este no será el caso 😛8:

Última edición:
Bueno, en mi particular caso, porque tengo bastantes conocidos que siempre van diciendo que nada de lo que salga del gobierno podría ser bueno y, sin embargo, están considerando invertir en dicha moneda. Eso me parece irónicamente gracioso. No quiero decir con esto que me alegro por las desgracias ajenas pero vamos, tampoco lloraré por alguien que piensa invertir en un "salvavidas" de Maduro, porque hay que ser bien ingenuo para creer que esto ayudará al Venezolano común. Si con las mayores reservas en petroleo e infinidad de "recursos naturales" no les dio la cabeza para hacer un país próspero, dudo mucho que así esta moneda tenga el mayor éxito del mundo vaya a cambiar algo en Venezuela. Será como un viejo dicho que manejamos por aquí: "pan para hoy, hambre para después". De por sí me parece gracioso que alguien se cuestione si será confiable o no, un sistema elaborado por el gobierno de Maduro.
Aunque vaya, es sólo mi percepción del asunto, igual y estoy equivocado... pero mi sexto sentido que ha visto fracasar cada cosa a la que Maduro le ha puesto el dedo me dice que este no será el caso 😛8:

Gracias por la explicacion. Estoy muy de acuerdo con lo que dices.

Mejor no lo pudiste haber dicho. Maduro es todo lo contrario al rey midas y de esta nueva chapucería solo queda esperar el fracaso inminente.
Saludos.

Bueno, en mi particular caso, porque tengo bastantes conocidos que siempre van diciendo que nada de lo que salga del gobierno podría ser bueno y, sin embargo, están considerando invertir en dicha moneda. Eso me parece irónicamente gracioso. No quiero decir con esto que me alegro por las desgracias ajenas pero vamos, tampoco lloraré por alguien que piensa invertir en un "salvavidas" de Maduro, porque hay que ser bien ingenuo para creer que esto ayudará al Venezolano común. Si con las mayores reservas en petroleo e infinidad de "recursos naturales" no les dio la cabeza para hacer un país próspero, dudo mucho que así esta moneda tenga el mayor éxito del mundo vaya a cambiar algo en Venezuela. Será como un viejo dicho que manejamos por aquí: "pan para hoy, hambre para después". De por sí me parece gracioso que alguien se cuestione si será confiable o no, un sistema elaborado por el gobierno de Maduro.

Hahaha una criptomoneda que apenas nació y ya está devaluada... lo que da es risa! Mejor invierte en pesos convertibles cubanos.. !

Empezare a creer que esta gente que crea esto temas del petro cada 10 minutos son del gobierno buscando crear matrices de opiniones para que la gente se interesa en esa asquerosidad

Le comprarias criptomonedas a un pais que está en default, que tiene deudas con miles de empresas en el exterior, que no paga ni siquiera las medicinas y alimentos de sus propios habitantes? YO NO, el Petro es un fracaso.

Y de paso esta prohibida la mineria casera solo ellos la pueden minar.

La verdad nunca he entendido este tema del Petro, dicen una cosa y luego otra.

Yo sile veo futuro la verda el panorama es para que vaya para adelante... a ver...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

El Petro es una Criptomoneda que tiene malas bases. En Venezuela no esta clara la legalidad de esta moneda porque la Asamblea Nacional ha manifestado que la creación de esa es ilegitima. Lo próximo que sucedería a los inversores de Petro al cambiar el gobierno Venezolano es que perderían automáticamente sus inversiones.

Me han asegurado fuentes de confianza de que aun no se han vendido ni un solo token de esta moneda. Todavia no tienen wallet, aun no saben si van a utilizar la red de Ethereum o de NEM como todo lo que han hecho con el pobre país, petro es un desastre.

Si el Petro al final llegara a funcionar, lo que haría es aumentar los indices de inflación del país al haber mas monedas de valor circulante y menos productos físicos para comprar, esto a causa del desabastecimiento que hay desde varios años.

Es una estafa x.x los que confien en esa Criptomoneda estan locos, porque facilmente como puedes confiar en un gobierno corrupto? por eso es que venezuela no sale de la miseria, ya que todavia hay muchos venezolanos que confian en un gobierno sucio, narco y corrupto! Todo lo que el gobierno dice, ellos le siguen creyendo una y otra vez

como puedo comprar petro

Si son los mismos gerentes de la petro son los mismos que gerencian a venezuela, ni contar como estamos, en mi opinión; No tiene futuro

Sí, tiene futuro.

¿Por qué?
- Forma parte del blockchain de Ethereum, o sea, no lo pueden regular ni tirar abajo. Deberían tirar abajo Ethereum primero.
- Esta respaldado y pasa a ser la primer criptomoneda de un Estado. Aunque haya miedo de corrupcion y que sea todo una mentira, forma parte de un panorama mucho mas claro.
- Hay proyectos tan malos que juntaron millones de dolares y algo que justamente tiene un minimo sustento (ya que no es de los mejores proyectos) obviamente va a recibir bastante dinero.
- No pasa nada que este centralizada, que de alguna manera busca eliminar eso este sistema. Ripple esta centralizada y es la 3er moneda mas grande.

¿De que va a depender su exito?
- Del precio del petroleo
- De como le vaya a venezuela
- Y como todas... de cuanto dinero quieran mover los grandes capitales en el Petro.

No tiene futuro, el problema no pasa por el canal (Ethereum) Es un proyecto no esta bien sustentado la moneda no tiene valor, venezuela tiene deudas internacionales, no esta pagando sus bonos soberanos y su moneda esta por los suelos, en un primer momento va a crecer el petro por ser novedad pero luego ira para abajo.

Encima dicen que solo va a ser minada por el estado, si solo lo va a minar el estado para que minarla entonces, es un contrato ERC20, en Ethereum cuando creas tu moneda decides cuantas vas a crear, 1000 millones 100000 millones, el valor lo pone el que la crea, es decir el gobierno venezolano ha invertido 2000 dolares en crearse su moneda, si ha creado 1000 millones a un precio de 60 dolares son 60000 millones de dolares de la nada

Finalmente creo que la desicion si invertir o no es bien facil, una criptomoneda es una empresa, antes de invertir tu dinero vas y te fijas quien maneja esa empresa, cuanto han hecho de ganancia el año pasado, el gobierno de Maduro no es garantia de nada, mañana un pajarito le dice que elimine el petro y lo hace. Lo peor de todo es que las personas van a pensar que todo el ambiente de las criptomonedas es una estafa.

apoyo el comentario de "Trinium" ya que el petro trae otra prespectiva de moneda electronica, pero el problema en mi pais es que tiene una mala administracion, como tambien la mala informacion que tienen los venezolanos con respecto a este nuevo sistema... saludos compañeros :encouragement:

El petro es sólo un instrumento del gobierno para poder seguir vendiendo bonos.. es decir, el petro seria un bono electronico. simplemente eso.. para no tener banco intermediario que los pueda bloquear..

Atrás