DavidS
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno es importante destacar que es una moneda que es fiada por el Gobierno, donde según "Tiene garantías con reservas naturales en este caso el petróleo", llegando al punto de que cada PETRO sea defendido por un barril de petróleo, a mí en lo personal me parece una locura, puesto que la criptomoneda no es creada por ningún Gobierno, es en forma anónima si se expresa y con libertad económica, sin la necesidad de estar atada a las reservas naturales, por ende, este tema que ya lo declaro el presidente el miércoles que oficialmente dará uso de la moneda digital con permiso de minería podrá salir rentable y lo más resaltante, SI ES BUENO INVERTIR EN ELLA. Me gustaría saber la opinión de ustedes ya que me he dado cuenta que el Foro hay muchos Venezolanos, como ya sabemos por razones lógicas para buscar ingresos de manera fiable.
Tengo también dudas si con el mismo sería justo emprender, como es sometida por el gobierno me deja con enigmas…
Tengo también dudas si con el mismo sería justo emprender, como es sometida por el gobierno me deja con enigmas…