Muy cierto, se basan es muchas mentiras, cada vez hace que se crea menos en esta supuesta moneda que no creo que tenga mucho futuro.
- - - Actualizado - - -
Lo más seguro es que las elecciones de abril sean fundamentales para saber sobre todo este royo...
- - - Actualizado - - -
Claro es que al parecer ellos quieren hacer parecer lo que es bastante díficil muy sencillo, lo cual para un Venezolano suena absurdo.
- - - Actualizado - - -
Amigo sin dudas Venezuela tiene deudas externas con más de 10 países, las deudas son tan grandes que la única opción que les queda para pagar es con las reservas naturales, lo cual hace que el país quede en deudas infinitas, sin dudas cada vez irán creciendo. Además, Estados Unidos es uno de los países que más se aprovecha de Venezuela, es un país capitalista y desde luego a ellos no les importa acabar con Venezuela con tal se satisfacer y mejorar su país.
Claro también hay que dejar en claro que Venezuela tiene el peor gobierno de su historia que ha dejado que cualquiera arremete contra ellos. La triste realidad.
- - - Actualizado - - -
Buen punto de vista, hace tiempo cuando en Diciembre para ser exactos anuncio sobre esta moneda y su uso, lo único que se me vino a la mente es que quería adquirir mejores divisas por medio de la criptomoneda.
- - - Actualizado - - -
Exacto, lo que pasa es que este gobierno JUEGA CON EL HAMBRE DEL PUEBLO para lograr sus objetivos y hacer que ellos le supliquen y ven que saca algo "innovador" como le dicen y salen corriendo detrás de sus ideas. Me parece absurdo y no sé hasta que punto sea cierto lo de las reservas.