El planeta podría sentenciar su fecha final en 2030.

ljohnner23 Seguir
Seguidores
29

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.041
Sí, algo amarillista el titulo pero es algo en parte bastante cierto... y no es un secreto para nadie, al menos para los que tenemos materia gris en lo que a humanidad refiere, qué el calentamiento global es una realidad que esta siendo más y más devastadora. A tal punto que aparentemente tengamos tan solo 12 años para comenzar a salvar el planeta (?

180822135638-02-greenland-ice-file-exlarge-169.jpg

(CNN) - Los gobiernos de todo el mundo deben hacer "cambios rápidos, de largo alcance y sin precedentes en todos los aspectos de la sociedad" para evitar niveles desastrosos de calentamiento global, dice un informe completamente nuevo de la autoridad científica mundial sobre el cambio climático.

El informe emitido el lunes por el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático de la ONU (IPCC) dice que el planeta alcanzará el umbral crucial de 1,5 grados centígrados por encima de los niveles preindustriales para 2030, lo que precipitará el riesgo de una sequía extrema, incendios forestales, inundaciones y escasez de alimentos para cientos de millones de personas

Más sobre la nota acá: El planeta solo tiene hasta 2030 para detener un cambio climatico catastrofico, advierten los expertos | CNN

¿qué opinas tu sobre esto? ¿es o no alarmante la situación?
 
Última edición:

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.343
Bueno Parece que no tendré que renovar mi Dni. ufff
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
Y yo aquí perdiendo el tiempo, pinche universidad xd
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.041
Pienso que es un tema que se deberia tomar más en serio... en este momento ya no es algo para tomar a la ligera más, bueno, nunca lo fue
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
En un canal de Youtube mostraron en una ocasión las estadísticas del supuesto calentamiento global... y a la Tierra le estaba pasando de todo... menos calentarse... [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] (ya no sabe uno a quién creerle).

Igualmente los problemas del planeta creo que son bastante más preocupantes que el calentamiento global..

Te recomiendo los vídeos de Alerta Roja | Facebook
 
Última edición:

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.353
En un canal de Youtube mostraron en una ocasión las estadísticas del supuesto calentamiento global... y a la Tierra le estaba pasando de todo... menos calentarse... [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] (ya no sabe uno a quién creerle).

Igualmente los problemas del planeta creo que son bastante más preocupantes que el calentamiento global..

Te recomiendo los vídeos de Alerta Roja | Facebook

A quien vas a hacer mas caso ¿a la ONU y los científicos mundiales, o a canales random de youtube?
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.041
En un canal de Youtube mostraron en una ocasión las estadísticas del supuesto calentamiento global... y a la Tierra le estaba pasando de todo... menos calentarse... [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] (ya no sabe uno a quién creerle).

Igualmente los problemas del planeta creo que son bastante más preocupantes que el calentamiento global..

Te recomiendo los vídeos de Alerta Roja | Facebook

Colega obviamente el planeta se esta calentando solo que el efecto no es igual en todos los hemisferios pero la causa es la misma y el producto sera el mismo.

Aparte que todos los fenomenos que ocurren son producto de eso.

[YOUTUBE]WRCBdbqqLV4[/YOUTUBE]
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
547
A quien vas a hacer mas caso ¿a la ONU y los científicos mundiales, o a canales random de youtube?

Exacto!! es que hay que creer que ahora cualquiera que hace videos por youtube se cree tener mas aval que gente que se dedica a esto :sorrow::sorrow::sorrow:

Es triste esto, esperemos que se puedan poner todos los paises del mundo en verdad de acuerdo en pro a mejorar esto
 

reverse999

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Oct 2012
Mensajes
902
¿El mundo no se iba a acabar en el 2012 porque era la última fecha que constaba en el calendario maya? Yo es que no me aclaro con estos vaticinios.
 

Roberto3321

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.688
IEn mi país no tienen eso muy en cuenta e incluso el gobierno está construyendo una planta electrónico de carbón [emoji58][emoji58]
 

TERRAGROW

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2018
Mensajes
151
si puedo ver caer al vecino primero valdrá la pena
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.041

Borea

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
1.394
No diría que el fin del mundo pero empezará una época de mayores catástrofes. El calentamiento global es una realidad que se ve al salir a la calle: el sol ya no es el de antes, ahora es dañino y no se puede estar muchos minutos sin correr riesgo de cáncer.
Los climas son muy extremos: calor o frío, las estaciones están desapareciendo. El hielo de las montañas y polos está descongelándose.
Cada año las inundaciones son más frecuentes por las lluvias intensas, así como los incendios forestales.
Los medios de comunicación están manejados por las grandes corporaciones y grupos de poder, no les conviene hablar de esto porque a las grandes industrias sólo les interesa ganar más dinero sin importarles destruir el medio ambiente.
La población está distraída con tanta televisión basura, las redes sociales, etc. No se crea conciencia en nuestra sociedad.
Cuando reaccionemos será demasiado tarde: ciudades enteras cercanas al mar empezarán a inundarse. Habrá escasez de comida y agua.
Me da mucha pena que el hombre destruya así este planeta, nuestro único hogar. Solo queda prepararse para esos momentos.
 

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.600
En dado caso de que exista el calentamiento global que yo no lo creo.

Mandas un satélite al rededor de la tierra a rociar polvo de carbón en el ecuador, así refractas la luz de sol y haces bajar la temperatura global en 1 grado u_U
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.777
Espero que sea después del mundial o me voy a encabronar :mad:
 

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.343
se estará calentando de mucho el planeta, por culpa de los caza lolitas.. calentones :V
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
¿Crees que el fin del mundo será antes del 2030?

:boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1:
 
Última edición:

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno la biblia dice que el planeta nunca sera destruido... en caso de los cristianos que crean que el planeta sera destruido nunca han leido la biblia. y bueno los que no creen en la biblia, saben que los cientificos no unos locos, predicen y predicen para llenar diarios y alocar a la gente, el planeta es autosuficiente, el caos climatico no es otra cosa que una simple fiebre que tiene el planeta para matar el virus. es la Pachamama. el planeta no necesita humanos para reconstruirse y estabilizarse, tal vez elimine a una gran mayoria para lograr una estabilidad. y amen por eso.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.041
Ya habia colocado algo sobre esto, https://forobeta.com/estilo-de-vida/673641-planeta-sentenciar-fecha-final-2030-a.html

"El informe emitido el lunes por el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático de la ONU (IPCC) dice que el planeta alcanzará el umbral crucial de 1,5 grados centígrados por encima de los niveles preindustriales para 2030, lo que precipitará el riesgo de una sequía extrema, incendios forestales, inundaciones y escasez de alimentos para cientos de millones de personas"

El planeta solo tiene hasta 2030 para detener un cambio climatico catastrofico, advierten los expertos | CNN
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba