El planeta podría sentenciar su fecha final en 2030.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
1.579
Edad
27
Para mi todo lo que nos hacen creer, como la capa de ozono etc es para que el humano reflexione y actue bien. Para mi este mundo es infinito y no habrá falta de nada, ni fin del mundo ni nada de esas cosas.
 

victorsyt

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2018
Mensajes
10
¿Fin del mundo?, aun falta millones de años para eso, cuando nuestro sol muera. Ahora ¿fin de los recursos naturales que nos mantienen viviendo? si, se va a acabar tarde o temprano, pero para el 2030 no lo creo.
El planeta simpre está en constante cambio, cambio de clima y terremoto simpre ha habido, el problema es que estamos afectando la tierra de tal forma que va ha ser difícil mantener las formas de vida que existen.
Si queremos mentenernos vivos depende de cada uno hacer nuestra parte y cuidar el único ecosistema que nos mantiene así.
 

AlonsoAV

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
47
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sinceramente no lo creo, es cierto que se han venido realizando las cosas mal. Desde las grandes fabricas hasta un solo individuo que arroja la basura en la calle. Todas estás acciones son perjudiciales para nuestro planeta. Pero no veo muy cercano "el fin del mundo". Hay que seguir viviendo y trabajando :encouragement:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
A No ser que el próximo colisionador de hadrones...
Abra un micro-agujero negro, incontenible y letal...
Ya lo dijo Stephen Hawking antes de irse...
La posibilidad es ínfima, pero ahí está...
o

Pues no tan ínfima... China crea su propio sol artificial, viene una tormenta de materia oscura hacia la Tierra, no sé qué país quiere poner un ascensor hasta la luna, otro quiere tener 2 lunas para ahorrar energía...
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
A cada año que pasa, para los religiosos es el fin del mundo, no se yo pero el fin para la humanidad y del planeta es inevitable y de igual forma para el universo.
 

misterqar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
156
No, no se termina el mundo.

Y la Biblia no es una fuente de información fidedigna.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.084
La ciencia es la única herramienta que nos a sacado de las cavernas y nos ha puesto donde estamos en la actualidad...
Y aún falta que la ciencia dé sus mejores frutos, ya que recién estamos plantado las semillas primigenias...
Ah!, se te olvidó cerrar el post...

Arrivederci!
:encouragement: Hugo
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Ah!, se te olvidó cerrar el post...

Arrivederci!
:encouragement: Hugo

No se me olvidó, los moderados lo unificaron con el del compañero [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] (si te fijas estás en el hilo de él).
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.084
No se me olvidó, los moderados lo unificaron con el del compañero [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] (si te fijas estás en el hilo de él).

:eek: Wow, no sabía que se podía hacer eso...
:distant: Me recuerda a la fusión de dragon ball...

McGGf1G.gif


Saludos,
Hugo
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
:eek: Wow, no sabía que se podía hacer eso...
:distant: Me recuerda a la fusión de dragon ball...

Es normal que si un tema se vuelva popular se abran dos hilos con la misma temática. Sólo toca enviar el respectivo reporte para que se unifiquen ambos hilos, yo lo he pedido en varias ocasiones.

¿Ya viste que hubo un temblor de intensidad 7 hace pocos días en Alaska?

Y otro de 7.5 sacudió Nueva Caledonia...

A mí no me parece normal, terremotos de esa intensidad era raro que ocurrieran...

Terremotos hoy: ultima hora de sismos 2018 en el mundo | EiTB Temas de Interes
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.084
¿Ya viste que hubo un temblor de intensidad 7 hace pocos días en Alaska?

No, no sabía... Sin embargo, terremotos suceden todos los días en distintas partes del mundo...
Y por lo que sé, esto es normal, en este planeta (las placas aún se mueven, es un planeta activo en este sentido).

Hace pocos días, un mi ciudad y en mi provincia, sucedió un fenómeno sísmico de 3.5 de magnitud Richter...
Algo que No sucede hace 120 años aproximadamente... para mi (obviamente) fue toda una novedad...
Pero, eso no me invita a pensar (al menos a mi) que el fin del mundo está a cerca, ni nada similar...

Concretamente no creo en fechas exactas, donde sucederán acontecimientos cataclísmicos!!!

Saludos,
:encouragement:Hugo
 

Romulo Padilla

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
24
Tengo plena confianza en las profecias bíblicas. Estás demostraron que sucesos anteriores y actuales han resultado del todo ciertas.

Quien las considera con mentalidad abierta, reconoce que el futuro está determinado y no es real ni la destruccion del planeta ni la extincion de la raza humana.

Jehová es un Dios de propósito y lo cumplirá.
 

AlonsoAV

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
47
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entonces a vivir la vida loca xd. No creo que sea el fin del mundo, a lo mucho los humanos nos iremos a la ver...
 

DianaGaerste

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2018
Mensajes
422
Bueno pues en acuerdo a este tema evidentemente es un APROXIMADO... para todos aquellos que se tomaron personal la fecha dada por [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] pero es una hipotesis. De hecho, dan hasta el 2025 para que todos los animales corran el riesgo de peligro de extinción.... Cosa que ya ocurre con muchos y me da un pesar terrible.

Además de la gran cantidad de bolsas acumuladas en el oceano hace que muchos de estos animales se extingan entre un sinfin de cosas más... No creo que los medios nos brinden esta información "para causar caos" sino para ver que podemos hacer al respecto.

- - - Actualizado - - -

Tengo plena confianza en las profecias bíblicas. Estás demostraron que sucesos anteriores y actuales han resultado del todo ciertas.

Quien las considera con mentalidad abierta, reconoce que el futuro está determinado y no es real ni la destruccion del planeta ni la extincion de la raza humana.

Jehová es un Dios de propósito y lo cumplirá.

Que lindo leer esto también! Estoy estudiando la biblia por medio de testigos de Jehová aunque no estoy dentro de la religión... Y te apoyo en tus palabras. :)
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.854
Lo siento por no tomar la teoría de que se acabe el mundo en 2030, pero así los veo:

58.jpg

De que se va a acabar el mundo, se acabará en su momento, pero no creo que sea en un par de años. Igual los que se vayan a suicidar a pocas horas de 2030 con gusto aceptaré todo su dinero por cuenta bancaria, PayPal, Payoneer y criptomonedas (si es que no mueren antes de que se acabe el mundo). :p8:
 

wbosniac

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Dic 2018
Mensajes
0
Lo siento por no tomar la teoría de que se acabe el mundo en 2030, pero así los veo:


De que se va a acabar el mundo, se acabará en su momento, pero no creo que sea en un par de años. Igual los que se vayan a suicidar a pocas horas de 2030 con gusto aceptaré todo su dinero por cuenta bancaria, PayPal, Payoneer y criptomonedas (si es que no mueren antes de que se acabe el mundo). :p8:

Literal, concuerdo contigo en que obviamente en algun momento todo esto tiene que parar, el mundo terminará y todo el mundo morira.. GENIAL! Pero no creo que nadie sepa cuando va a ocurrir ni porque causas...
A fin de cuentas que más da? De algo nos tenemos que morir o no?
Mejor morir por la naturaleza que por un malandro quitandote el telef en la Av. Universidad :)
 

xXTigerxXx

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
348
Pues esperaba que se acabara el mundo debido al cambio climático, pero no esperaba una fecha tan proxima para poder detenerlo. Bueno, espero cumplir la mayoría de mis metas a esa fecha.
 

WillSismik88

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Oct 2018
Mensajes
137
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ahh si es por ellos siempre habra una razon para que el mundo se acabe pero gracias a la tecnologia lograremos salvarlo el mundo esta en transito hacia la 4ta revolucion industrial asi que mejor prepararse para ello

concientizarnos de lo que esta pasando por ejemplo hace unos dias vi una oferta donde ofrecian un buen dinero en freelancer para trabajar con biomateriales ya se solucionaran esos problemas hay que tener fe
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba