Compra El plug-in para Wordpress: Facebook Like Jacker

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo te loa puedo vender por 5 dolares, contactame por privado, tengo licencia multisitio

Puedes explicar como funciona?? Tal vez me interese compartirla tambien

pues cuando la gente entra a tu web y hace click sobre cualquier parte automaticamente se convierte en tu fans o comparte el articulo en facebook. a mi me resulta muy bien, consegui mas de 20k nuevos fans en una pagina donde la puse, en 7 meses

Voy a dejar un margen, por si hay mas ofertas y si no te contacto javier.

Lepeee creo que para compartirla basta con pasar el plug-in y dar el correo con el que se pago, ya que este sirve para activarla. Lo que ya no se si el addon tiene limite de sitios o no.

Última edición:
donde entre?? en la compra conjunta me quede sin sitio, alguien que me venda el plugin...

no, esta es una oferta que yo estoy dando de 5 dolares por el plugin, yo tengo la licencia multisitios, lo doy con clave y todo original. el plugin creo que cuesta 49 dolares, asi lo compre,

En la conjunta, te ha apuntado como comprador.

No entiendo, si este hombre lo ofrece ya a 5$ para que vamos a seguir buscando?? y tiene buen itrader, yo ya se lo e comprado, pero si me e comprometido en otro lado y me haceis cumplirlo pues pagaré también...

No entiendo, si este hombre lo ofrece ya a 5$ para que vamos a seguir buscando?? y tiene buen itrader, yo ya se lo e comprado, pero si me e comprometido en otro lado y me haceis cumplirlo pues pagaré también...

No sé lo de la conjunta esa ya es cosa del creador de ella, cuando lo instales me puedes comentar como te ha ido? Yo pague aquí Enlace eliminado y no funciona 😕

me parece que entraste leepeee

aaaaaaaaaa, ahora veo lo de la conjunta, claro es que llegé tarde y pense que me dejaron fuera, ahora se lo compre a este hombre ya que nadie me mando privado comentandome que habia entrado porque ampliaron la lista... bueno pues si celton no entro y yo ya se lo e comprado a este hombre, que entre celton por mi, ok?? que te parece [MENTION=23412]Celton[/MENTION]?

[MENTION=23412]Celton[/MENTION] yo dejo el plugin en $4usd brutos

Última edición:
Ok, ya fue enviado el plugin a los que compraron, tienen oro puro en sus manos a sacarle provecho

Entendí mal, veré de unirme a algún grupo de compra .

Saludos

Última edición:
Lepeee Gracias por el ofrecimiento, pero conforme estan saliendo las cosas en esa conjunta prefiero comprarlo por aquí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.