El poder de la palabra contigo

jessicabr

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Cuando se quiere trabajar con una persona, cuando se están buscando clientes, CERRAR VENTAS es ideal pero darle al consumidor el sentido de que con ellos la empresa es más valiosa y que trabajar para ellos es una experiencia única, humaniza y muestra a nuestra empresa cercana.

¿Qué piensan?
 
Última edición:

Andres Gallardo

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No entendí muy bien el post. Creo que a lo que te quieres referir es que al cliente hay que darle la importancia que se merece, demostrarle que sin ellos no somos nada y que en vez de ellos ser los clientes de tu empresa, ellos son los que verdaderamente les dan vida a tu empresa.. Es eso?
 

jessicabr

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No entendí muy bien el post. Creo que a lo que te quieres referir es que al cliente hay que darle la importancia que se merece, demostrarle que sin ellos no somos nada y que en vez de ellos ser los clientes de tu empresa, ellos son los que verdaderamente les dan vida a tu empresa.. Es eso?
Gracias! Así es
 

oudystudio

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Supongo que te refieres al poder o lo positivo que puede ser el mostrar cercanía con el cliente. No directamente a la palabra. En el mayor de los casos, si, es positivo. Aunque en ocasiones al cliente simplemente le interesa el resultado del trabajo de la persona o empresa a la que contrata, no el proceso, ni estar allí pendiente todo el rato.

Por otro lado, creo que abriste el hilo en la sección equivocada.
 

tier1

Gamma
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Cuando se quiere trabajar con una persona, cuando se están buscando clientes, CERRAR VENTAS es ideal pero darle al consumidor el sentido de que con ellos la empresa es más valiosa y que trabajar para ellos es una experiencia única, humaniza y muestra a nuestra empresa cercana.

¿Qué piensan?
Mi opinion es que tu tienes que SABER que TU les estas haciendo un favor a ellos, no alreves, pero no decirselo.

Todo esto que dices esta bien, pero con mesura, mucha mesura.

esas son las palabras clave que te recomiendo. jaja
 

Light Up The Sky

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En mi opinión: "los negocios se deben a los clientes" es decir, no solo se trata de convencer a qué consuman sino también ayudar, estar atento a las inquietudes. Acercarse a los clientes más allá de hacer negocios. Que se sienta seguro y satisfecho.
 

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