"EL PODER" ¿ Que harías con el ?

BullEntertainment Seguir

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno como dice el titulo se me ocurrio ayer por la noche que harias si fueses la persona con mas dinero del mundo con poder para hacer lo que quieras.
ponlo como asi :
PODER :
1- comprar EEUU
2-buscar el secreto de la inmortalidad
3-etc.
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
aver quien dice lo mejor :):):):)

Totemizado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
¿Con todo el dinero del mundo?

Invertir en tecnologías y ciencias espaciales. Ser el promotor de la única frontera que nos queda por conocer te granjea un buen nombre en la historia, no me cabe duda.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Conquistar el mundo...

Por cierto, EE.UU. no està en venta y la inmortalidad no existe. :eek:

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
MEMES%2BPARA%2BESTADOS%2BFACEBOOK%2BME%2BCOMPRO%2BROPA.jpg

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Creo que también haría cosas absurdas, sólo por molestar. No sé, construir una pirámide en medio de Plaza Catalunya con cuerdas para que la gente pudiera escalarla, y que arriba hubiese un puzzle al que le faltan piezas. Cosas así.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que también haría cosas absurdas, sólo por molestar. No sé, construir una pirámide en medio de Plaza Catalunya con cuerdas para que la gente pudiera escalarla, y que arriba hubiese un puzzle al que le faltan piezas. Cosas así.

jajajja esa es buena :p

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Con más dinero y poder... Hmmm primero compraría este foro y te banearía por estos temas. XD

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Comprar forobeta y ponerle linkbucks

Ford89

Delta
Redactor
Desde
10 Nov 2011
Yo intentaría hacer el bien. Acabar con el hambre en el mundo por ejemplo, total para mis lujos ya tendría más que suficiente.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Seria influyente en las formas de decidir el rumbo de mi país, si tuviera el dinero suficiente compraría la presidencia como lo hacen muchos y luego la cámara de diputados, mi primer mandato seria correrlos, el segundo seria quitar las reformas y el tercero seria esterilizar a todos los mayores de edad :encouragement:

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Ayer con el poder que me da mi mejor pagina de facebook denuncie a un tipo que tenia un video donde hacia sufrir a un niño, lo cortaba con un cuchillo de mentiras y le hechaba salsa de tomate; el niño estaba aterrorizado, lo tenia amordazado y le daba patadas... mi poder de influencia es tal que los fans lo publciaron por todo lado y hoy salio en las noticias, al parecer lo van a judicialzar pues el sujero ronda los 30 años y el niño los 10.
Quizas haria mas acciones buenas asi como estas, odio las injusticias y a los rateros... si consigo mas poder a nivel mundial, ya tengo en la mira un par de ratas internacionales

Elportu1989

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Si tu tubieras todo el dinero del mundo, el dinero no valdria para nada. la gente volveria al trueque (como cuando no habia dinero) y tu tendrias mucho papel, nada mas!

Otra cosa seria manejaras el 20-30% del dinero del mundo, ahi si que si, podrias esclavizar medio planeta :D

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Yo financiaría una investigación científica seria y rigurosa para saber si hay vida extraterrestre, además también pagaría la investigación para programas espaciales y muchas cosas más que tengan que ver con física y astronomía.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Con más dinero y poder... Hmmm primero compraría este foro y te banearía por estos temas. XD

Jajajajajajaja XD

Para no hacer offtopic, yo me iría de viaje por todo el mundo con toda mi familia :encouragement: cero stress :cool:

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Seria influyente en las formas de decidir el rumbo de mi país, si tuviera el dinero suficiente compraría la presidencia como lo hacen muchos y luego la cámara de diputados, mi primer mandato seria correrlos, el segundo seria quitar las reformas y el tercero seria esterilizar a todos los mayores de edad :encouragement:

jajajjaja lo mejor lo de esterilizar XDDD