El portal deportivo, ayudaaaa necesito su opinión

• Autor Autor osqui227
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

osqui227

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas les quisiera preguntar que puedo hacer para aumentar el flujo de visitas a mi web, y decirme que puedo mejorarle se llama ParleyHome | Tu portal deportivo saludos a todos. Es una idea sobre noticias deportivas y datos para apuestas.

En twitter como @parleyhome

[MENTION=168805]osqui227[/MENTION] Empieza por quitar ese color fosforecente, eso ha hecho que cierre la ventana mas rapido de lo que canta un gallo.

Probaria con otro theme que se adapte mejor a la tematica y que tenga colores que molesten menos a la vista.

ayuda mis ojos x2 :devilish:

men tienes buena idea lo que te falta es un enpujonsito con el tema de diseño y configuración sobre ti index

Ya cambie el theme, revisalo nuevamente y me comentas [MENTION=147227]araque615[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

listo [MENTION=45819]ghostgunnar[/MENTION] ya cambie el theme, tus sugerencias seran bienvenidas

- - - Actualizado - - -

Ya lo cambie, Saludos [MENTION=35707]futgolporsiempre[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Gracias, chequealo nuevamente y me avisas le cambie el theme. [MENTION=169703]yoclens[/MENTION]

Última edición:
Muy interesante, super bueno el diseño y los temas. Como sugerencia, sube videos acerca de lo que publiques. Saludos!

Tienes que utilizar un diseño mas fresco, enfocado en el deporte que mas se vea en esta epoca del año en tu país o región, por ejemplo si eres de latinoamericana, debes utilizar el béisbol para enganchar a los visitantes con imágenes de los principales peloteros de cada país y así para cualquier otro deporte.

Suerte espero que mi consejo te ayude.🙄

Atrás