El potencial de comedia en TikTok

• Autor Autor ClementeCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ClementeCM

ClementeCM

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siento que tiktok es comedia, y si no eres comediante, tus videos no se viralizan.

Además aún no se puede monetizar los videos aún, lo cual desanima bastante.

¿Cuál es su razón del por qué estás en TIKTOK?

comedia y sexo de lo contrario no te viralizas

yo contrate un par de flacas para mover el cul.0 y si jalan visitas, pero no tanto como quisiera, creo que hay tantas que lo muestran gratis que hasta para eso la competencia es dura.

Ya TikTok y sus usuarios no sabe que inventarse +.+

Hay de todo, yo ago 0 comedia y hay videos que se me viralizan, por ejemplo:

1653819980685.webp

tik tok es full comedia o series de peliculas para relajarse antes de dormir o ver flacas bailando reggaeton que por cierto las mas hermosas son las colombianas y mexicanas , otro contenido no he visto en la seccion PARA TI

No tiene por que ser comedia, si bailas y enseñas un poco de cuerpecito tambien sirve xD he visto a tias bien feas bailando un poco con mas de 1 millon de views

Siento que tiktok es comedia, y si no eres comediante, tus videos no se viralizan.

Tiktok es una buena herramienta de ventas, tanto afiliado como si tienes una tienda. No todo el mundo entra a ver comedia.

Tiktok es una buena herramienta de ventas, tanto afiliado como si tienes una tienda. No todo el mundo entra a ver comedia.
Demasiados links de Amazon Afiliados

Yo veo mucho Tik Tok y el 95% del contenido que me sale NO es comedia, hay muchísimas cosas interesantes, ciencia, psicología, ventas, historias, la verdad me entretiene y son muy pocos los vídeos cómicos que me salen.

Yo veo tiktok por videos de siembra y cría, y de hidroponía, cu|•$, un tipo antifeminista, videos de ciencia y de marketing y más cu|•$

pues si eres chica linda te va bien si enseñas, o si eres gracioso, si no eres nada de lo anterior no te ira bien.

Yo veo mucho Tik Tok y el 95% del contenido que me sale NO es comedia, hay muchísimas cosas interesantes, ciencia, psicología, ventas, historias, la verdad me entretiene y son muy pocos los vídeos cómicos que me salen.
Opino lo mismo, también hay deporte, tutoriales, turismo, gastronomía... siempre hay cosas que merecen la pena que no son comedia. De hecho, muchos chistes y parodias están repetidas por diversos personajes y directamente las paso porque ya las he visto anteriormente.

Mas que comedia aunque no es mi caso siempre salen unas buenas y enormes Nalg*s a eso súmale un bailesito y otras tremendas toronjas (espero no ser explicito) yo en general entro a consumir contenido de videojuegos como valorant, para mi el algoritmo funciona diferente para cada persona.

Hay de todo en tiktok, aparte de comedia, la contraparte que seria terror también tiende a viralizarse, hablar o dar resúmenes de pelis, series etc, reviews o tops de gadgets baratos e interesantes, incluso hasta cosas random de reddit, hay de todo, si llegas a ver muchos culos es porque es una gran fuente de trafico para las que tienen onlyfans, de echo hasta las paginas nopor piratas se anuncian con cortos de videos, esos donde no hay acción pero son super fácil de identificar como nopor jaja, hay de todo, esta muy poco regulado, lo importante es saber como enganchar, hashtags, que música usar etc, después de eso no hay limites.

Eso depende del para ti de las personas si a mí me interesa la comida o las recetas de cocina mi para ti va a estar plagado de videos de comida o de cómo preparar algún platillo así como también a los que le gustan las mascotas o algún otro tipo de videos mientras que se viralice

Atrás