El potencial de comedia en TikTok

• Autor Autor ClementeCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada fyp de cada usuario es un mundo, habrán a los que les salgan muchos 🍑 a otros que les salgan más vídeos de comedia, o de videojuegos, de cocina o datos curiosos, de películas o farándula, etc...
Pero en general creo que en TikTok hay de todo un poco y para todo hay espacio, siempre y cuando los vídeos no infrinjan sus políticas y logren enganchar al usuario, pueden llegar a viralizarse.
Eso de que sólo mostrando, bailando o siendo gracioso puedes llegar a ser viral a mi parecer es falso, he visto MUCHOS videos y canales que no cumplen ninguna de esas tres cosas y son muy virales, todo está en encontrar al público que le interese tu contenido.

Siento que tiktok es comedia, y si no eres comediante, tus videos no se viralizan.

Además aún no se puede monetizar los videos aún, lo cual desanima bastante.

¿Cuál es su razón del por qué estás en TIKTOK?
Es cierto, en la mayoría de las redes sociales, buscan es eso, reirse un rato o pasar el rato, ya los videos tutoriales o informativos no tienen tanto sentido como antes, quizás usando estrategias como han dicho varios compañeros, pueda que se viralicen más rápido, te recomendaría intentar con varios nichos, que te llamen la atención, y así ver cual te funciona mejor

Yo pienso que no es tan necesario ser comedia. Recuerda que hay diferentes géneros y tipos de videos. Por lo que solo basta con que hagas un video creativo y único para que el logaritmo pueda hacerte viral. La probabilidad de que uno de tus videos se haga viral es alto. Es la ventaja de Tiktok.

No es solo comedia XD, mi pagina de inicio está llena de mujeres XD. Tiktok te muestra a lo que le das like. Si le das like a videos graciosos te va a seguir mostrando eso. A mi novia por ejemplo le aparecen todas cosas de cantantes, fragmentos de recitales, etc.

Para una pequeña empresa, una de las cosas más difíciles de conseguir es llegar a su público objetivo sin ser inmediatamente ignorada. Hoy en día, la gente reacciona ante la publicidad de forma diferente a como lo hacía antes, lo que hace más difíciles las cosas para las nuevas empresas que intentan abrirse camino. el motivo se debe a varios factores: excesiva cantidad de comerciales, trucos de marketing cada vez más predecibles y la casi ausencia de originalidad. Debido a esta sobreexposición, cada vez resulta más difícil captar la atención del consumidor, sobre todo para los negocios que empiezan. Si te cuesta llegar eficazmente a tu audiencia o te interesa estar siempre un paso por delante, recurrir a influencers como estrategia de marketing puede ser una buena idea.

Tengo la misma sensación, de que si hago videos para una temática mas serie o diferente voy a tardar 100 años en viralizar, en cambio si todo le pones un toque de humor seguro que triunfa mucho mas rápido

Atrás