El potencial de Marruecos en la Copa del Mundo

• Autor Autor Digital Jeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digital Jeek

Digital Jeek

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Solo quedan 2 equipos TOP

Argentina y una Imparable maquina francesa, pero Croacia tiene un buen futbol también con la diferencia que tiene delanteros de menor calidad pero una defensa muy buena, igual que marruecos.

Los 2 con menos probabilidad de ganar el mundial están invitos y las 2 estrellas TOP perdieron un partido.

Ya los digo si Marrueco le gana a Francia cambio mi nacionalidad por el país africano Xd

Es como dices, al tener tan buena defensa han logrado mantenerse. En el caso de Marruecos fue mas cosa de suerte el gol a Portugal, pero si se descuida Francia pueden hacerles la misma jugada.

En el partido contra Francia de liara bastante por las calles, ya cuando ganaron contra españa y portugal hubieron altercados. Imaginate contra Francia.

Vamos Francia!!!

Es como dices, al tener tan buena defensa han logrado mantenerse. En el caso de Marruecos fue mas cosa de suerte el gol a Portugal, pero si se descuida Francia pueden hacerles la misma jugada.
Suerte ?? Suerte tuvo Portugal de no haber recibido 4-0

No viste las que 2 que fallaron Marruecos cara a cara frente al portero? Y el golazo que metieron de cabeza fue suerte ? Xd
Las que fallaron fueron al final y porque portugal estaba volcada al ataque. Y wl gol fue mas demerito del portero xd

Francia es el siguiente eliminado, la final sera entre Marruecos vs Croacia

Las que fallaron fueron al final y porque portugal estaba volcada al ataque. Y wl gol fue mas demerito del portero xd
Xd españa también fue suerte y Bélgica y que en todos los partidos no le hayan marcado ningún gol a Marruecos siendo el único equipo en el mundial que no recibe goles también es suerte xdd. Hasta ahora tiene la mejor defensa y mejor portero del Mundial.

Sigo mi postura Marruecos vs Croacia la final, seria algo novedoso, argentina ha tenido un camino muy facilito y Francia puede confiarse como lo han hecho todas las selec que enfrento marroquis.

yo aposté 50€ al principio del mundial a que marruecos gana el mundial, ganaba unos 5200€ pero decidí cobrar ayer 1000€ Y cerrar la apuesta ya que ahora mismo tiene muchos jugadores lesionados , más vale pájaro en mano ….

ojala que gane marruecos para enseña a todos los demas que es la humildad y bien por los hinchas marroqui que celebren sea donde sea en europa en donde sea han ganado a los grandes equipos y los han dejado afuera

Todo equipo tiene un techo y creo que Marruecos ya llegó al suyo, aunque me puedo equivocar, creo que Francia despide a Marruecos de su sueño.

el otro dia me preguntaban si estaria contento con que solo argentina llegue a semis, le dije que no. dudo que cualquiera que este en esa instancia se conforme...los 4 tienen probabilidades, algunos mas, otros quizas no tanto pero se define en la cancha, mas aun sabiendo que este raro mundial hubo muchos batacasos...asi que a no escupir para arriba y ser prudentes.

🇦🇷

Xd españa también fue suerte y Bélgica y que en todos los partidos no le hayan marcado ningún gol a Marruecos siendo el único equipo en el mundial que no recibe goles también es suerte xdd. Hasta ahora tiene la mejor defensa y mejor portero del Mundial.

Eres marroquí? XD

Eres marroquí? XD
Lo que el dice es verdad casi nadie puedo meterle gol a marruecos y el total de goles en contra fueron muy pocos ni siquiera España pudo hacerle un gol

España fallo todos los goles en penaltis
España jugaron a la posesión y a el toque el partido más aburrido que he visto, no supieron leer el partido, mal jugaron y los penaltis pésimos. Marruecos arriba tiene delantero bueno también pero vaya.. a Francia no creo que ganen están muy fuertes arriba los franceses, no creo que les sirva ese juego

España jugaron a la posesión y a el toque el partido más aburrido que he visto, no supieron leer el partido, mal jugaron y los penaltis pésimos. Marruecos arriba tiene delantero bueno también pero vaya.. a Francia no creo que ganen están muy fuertes arriba los franceses, no creo que les sirva ese juego
Igual paso con Bélgica una potencia futbolista y les gano marruecos

Lo que el dice es verdad casi nadie puedo meterle gol a marruecos y el total de goles en contra fueron muy pocos ni siquiera España pudo hacerle un gol

Contra Japon ya estuvo mal españa el partido anterior