Digital Jeek
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Suerte ?? Suerte tuvo Portugal de no haber recibido 4-0Es como dices, al tener tan buena defensa han logrado mantenerse. En el caso de Marruecos fue mas cosa de suerte el gol a Portugal, pero si se descuida Francia pueden hacerles la misma jugada.
Que dices? XdSuerte ?? Suerte tuvo Portugal de no haber recibido 4-0
No viste las que 2 que fallaron Marruecos cara a cara frente al portero? Y el golazo que metieron de cabeza fue suerte ? XdQue dices? Xd
Las que fallaron fueron al final y porque portugal estaba volcada al ataque. Y wl gol fue mas demerito del portero xdNo viste las que 2 que fallaron Marruecos cara a cara frente al portero? Y el golazo que metieron de cabeza fue suerte ? Xd
Xd españa también fue suerte y Bélgica y que en todos los partidos no le hayan marcado ningún gol a Marruecos siendo el único equipo en el mundial que no recibe goles también es suerte xdd. Hasta ahora tiene la mejor defensa y mejor portero del Mundial.Las que fallaron fueron al final y porque portugal estaba volcada al ataque. Y wl gol fue mas demerito del portero xd
Xd españa también fue suerte y Bélgica y que en todos los partidos no le hayan marcado ningún gol a Marruecos siendo el único equipo en el mundial que no recibe goles también es suerte xdd. Hasta ahora tiene la mejor defensa y mejor portero del Mundial.
Lo que el dice es verdad casi nadie puedo meterle gol a marruecos y el total de goles en contra fueron muy pocos ni siquiera España pudo hacerle un golEres marroquí? XD
España fallo todos los goles en penaltisEres marroquí? XD
España jugaron a la posesión y a el toque el partido más aburrido que he visto, no supieron leer el partido, mal jugaron y los penaltis pésimos. Marruecos arriba tiene delantero bueno también pero vaya.. a Francia no creo que ganen están muy fuertes arriba los franceses, no creo que les sirva ese juegoEspaña fallo todos los goles en penaltis
Igual paso con Bélgica una potencia futbolista y les gano marruecosEspaña jugaron a la posesión y a el toque el partido más aburrido que he visto, no supieron leer el partido, mal jugaron y los penaltis pésimos. Marruecos arriba tiene delantero bueno también pero vaya.. a Francia no creo que ganen están muy fuertes arriba los franceses, no creo que les sirva ese juego
Lo que el dice es verdad casi nadie puedo meterle gol a marruecos y el total de goles en contra fueron muy pocos ni siquiera España pudo hacerle un gol
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?