¿El precio de Bitcoin explotará en 2020?

• Autor Autor BullyNiño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gustaria mas invertir en altconins que en bitcoin, estas tendrian mucho mas rentabilidad que el bitcoin que a mi parecer solo podria doblarse y ya.

Que pasaria si sucede el Halving y el precio en vez de subir baja? ya luego si subiría claro después de meses para afectar a los grandes inversionistas. Creo que si sucede ah varios dejaría con mucha incertidumbre...

Que pasaria si sucede el Halving y el precio en vez de subir baja? ya luego si subiría claro después de meses para afectar a los grandes inversionistas. Creo que si sucede ah varios dejaría con mucha incertidumbre...
Es muy poco probable que el precio baje cuando la dificultad aumentará y la recompensa por bloque sea dividida a la mitad, su valor de escasez generará un aumento en el precio, de forma que la minería siga siendo rentable para sus inversores.

me gustaria mas invertir en altconins que en bitcoin, estas tendrian mucho mas rentabilidad que el bitcoin que a mi parecer solo podria doblarse y ya.

Hay gente que no le invierte al bitcoin y si a las alter y se sacan alguna diferencia.

Yo creo que va a caer
Espero no equivocarme
Será mi momento de invertir

no se si explote pero si creo que tendra un alza de oferta y demanda porque cada vez se hace mas conocido y empresas universidades y restaurantes lo querran como medio de pago ahi ya explotara

Puede subir pero también bajar más :v

el btc podria subir mucho este año 2020 por la gran aceptación que esta teniendo

El bitcoin solo sirve para que 4 grandes empresas y 4 grandes multimillonarios sigan ganando dinero a costa de los pequeños inversores.Todo lo demas es paja

Muy cierto, que raro que todos ignoraron este mensaje no?

Muy cierto, que raro que todos ignoraron este mensaje no?
La volatilidad del Bitcoin se debe principalmente a que es una moneda "nueva" aún en términos legales, aún existen muchos países y instituciones financieras aplicando reglas para su regulación y control, este tipo de actividades pueden cambiar el precio de manera drástica, aunque en teoría, solo es un cambio temporal generado por el mismo nerviosismo de los nuevos inversores.

En esta ultima bajada se ha venido reflejando esta situación, ya qué, quizás la mayor causa del declive del precio en los últimos días sean las regulaciones en la república de China.

no se si explotara pero si subirá por la gran aceptación que esta teniendo

yo creo que podría subir a 20 000 en el mejor de los casos