Maickol Escalona
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
me gustaria mas invertir en altconins que en bitcoin, estas tendrian mucho mas rentabilidad que el bitcoin que a mi parecer solo podria doblarse y ya.
Es muy poco probable que el precio baje cuando la dificultad aumentará y la recompensa por bloque sea dividida a la mitad, su valor de escasez generará un aumento en el precio, de forma que la minería siga siendo rentable para sus inversores.Que pasaria si sucede el Halving y el precio en vez de subir baja? ya luego si subiría claro después de meses para afectar a los grandes inversionistas. Creo que si sucede ah varios dejaría con mucha incertidumbre...
me gustaria mas invertir en altconins que en bitcoin, estas tendrian mucho mas rentabilidad que el bitcoin que a mi parecer solo podria doblarse y ya.
A mi de momento no me inspira confianza el bitcoin como moneda. Para especular esta muy bien (cruza los dedos), pero creo que subiría su valor si cada vez mas empresas lo usaran, incluso podría llegar un día a estar disponible a traves de la banca tradicional.
¿Pero como van a respaldar esa moneda si un dia puede estar a 10k$ y al dia siguiente a 5k$? Digamos que si yo tengo saldo en paypal se que mis dolares van a seguir teniendo casi el mismo valor de un mes para otro y que me voy a ir a un starbuck y me voy a comprar un cafe hoy por 3$ y mañana va a seguir costando 3$. Para mi el problema reside en que si tu tienes tu billetera de bitcoins, igual mañana tienes para 10 cafes y en 5h ya solo puedes comprarte un cafe. Espero que entiendan lo que estoy explicando.
Y por eso todavia no confio en esta moneda para invertir, no la veo demasiado util debido a su alta volatilidad. Prefiero seguir metiendole dinero a la bolsa china que jugar a la loteria.
PD: Es una simple opinion, no me comais ehh 🙂
La volatilidad del Bitcoin se debe principalmente a que es una moneda "nueva" aún en términos legales, aún existen muchos países y instituciones financieras aplicando reglas para su regulación y control, este tipo de actividades pueden cambiar el precio de manera drástica, aunque en teoría, solo es un cambio temporal generado por el mismo nerviosismo de los nuevos inversores.Muy cierto, que raro que todos ignoraron este mensaje no?