El precio de Ethereum se acerca a los $1200 dólares

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Tuvo un rally interesante esta moneda el día de hoy, sin duda una vez que muchas ico se vuelvan una realidad, va a despegar con todo :encouragement:

Excelente yo compre 1.2 ethereum hace unos tiempo por 1000 usd ya valen más de 1400

Me estoy tardando en comprar :sorrow:

1207 :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

En que web miran el precio en tiempo real ? lo voy veo en coinbase 1.161$

Dónde compraste. En coinbase sale esto "Coinbase no permite buys actualmente en su país. Suscríbase a nuestro blog para recibir notificaciones sobre novedades para su país." y binance dice que ya no aceptan registros. :sorrow:

Necesito comprarlo!

Dónde compraste. En coinbase sale esto "Coinbase no permite buys actualmente en su país. Suscríbase a nuestro blog para recibir notificaciones sobre novedades para su país." y binance dice que ya no aceptan registros. :sorrow:

Si que lastima en peru menos

De ayer a hoy casi 24 hora a subido 200 USD.

si ya tienes bitcoin pues registrate en eobot.com y puedes transferir unos bitcoin a eobot y luego en exchange lo puedes cambiar, asi hize yo, pierdes unos pesos pero en unos dias se recupera como esta ese Ethereum....SUBE SUBE como la espuma jajajaja

si ya tienes bitcoin pues registrate en eobot.com y puedes transferir unos bitcoin a eobot y luego en exchange lo puedes cambiar, asi hize yo, pierdes unos pesos pero en unos dias se recupera como esta ese Ethereum....SUBE SUBE como la espuma jajajaja
¿Y como le haces con los fees del btc?

¿Y como le haces con los fees del btc?

pues los pago, como todo el mundo...es lo que comente arriba..mira compre como 200 dlrs en btc ahi en coinbase ya cuando los pase a eotbot y los converti a ethereum ya al final perdi como 20 dlrs algo asi pero ya hace raro que los recupere........ahora mismo me volvi loco y cambie todos mis Bytecoin que tenian (unos 16 000 ) y los converti a Ethereum...y al convertirlos pues sali ganando 5 dlrs......espero siga subiendo mas y mas jajajaaj

pues los pago, como todo el mundo...es lo que comente arriba..mira compre como 200 dlrs en btc ahi en coinbase ya cuando los pase a eotbot y los converti a ethereum ya al final perdi como 20 dlrs algo asi pero ya hace raro que los recupere........ahora mismo me volvi loco y cambie todos mis Bytecoin que tenian (unos 16 000 ) y los converti a Ethereum...y al convertirlos pues sali ganando 5 dlrs......espero siga subiendo mas y mas jajajaaj
¿Y poder de minado tienes en eobot? ¿Es rentable? Porque por ahí estuve picando y haciendo cuentas y ni en un año saco lo de la compra de la potencia de minado.

¿Y poder de minado tienes en eobot? ¿Es rentable? Porque por ahí estuve picando y haciendo cuentas y ni en un año saco lo de la compra de la potencia de minado.

Yo no puedo...me da error o algo asi, pregunte en el chat y los moderadores me dijeron que el minado esta banneado o deshabilitado para USA jajajajajaja solo puedo comprar con $$ potencia de minado pero no entiendo eso, asi que ni me meto ahi

Si que lastima en peru menos

Hay una comunidad en facebook de peruanos interesados en Ethereum. Búscalo como Ethereum Perú. Allí hacen compra-venta presencial. :encouragement:

A mi me tientan mucho las criptomonedas, pero al no ser nada "seguras" me da mucho respeto invertir en ello la verdad. ¿Algún consejo para novatos en inversión en Ethereum?

Saludos :greedy_dollars:

Sigo esperando a que binance habilite los registros nuevamente para meterme a esto de las criptomonedas

A mi me pasaba (soy de venezuela) y como tengo DNI portugues me cree una cuenta como portu, y ya no jodieron mas, no se porque joden con eso de los paises, pero bue...

Que lastima no haber comprado antes, ahora toca esperar a que baje para invertir en ella...

Hola me interesa invertir en ethereum es una de mis metas este año, pero soy nuevo en este tema y necesito accesoria de experto como ustedes, si me ayudan se los agradecería muchísimo

Atrás