El precio de Ripple sigue subiendo

• Autor Autor asunmc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si la verdad casi 1 $ pero su precio de 3.15$ tiene que ser mucho mas por el capital que tiene

Si pienso que se va disparar es mi tercera moneda que tengo en mente comprar, me puedes decir donde lo compraste tambien quiero meterle a ripples

25% subió en un días, WTF :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

si la verdad casi 1 $ pero su precio de 3.15$ tiene que ser mucho mas por el capital que tiene

yo tengo aqui https://www.binance.com/ tengo ahi como 7 monedas la verdad

El problema es que tarda mucho tiempo, todavia estoy esperando a que me acepten el DNI despues de 8 días 😛, yo compro en changelly y las paso a mi cartera.

Se clavó en 0.17 será momento de comprar? que dicen?

estoy interesada en invertir en 50 Riples, si saben de algunas paginas seguras donde puedo comprarlos seria de mucha ayuda para mi si me las facilitan por favor, se los agradecería muchísimo

yo compre 25 y ya estoy viendo las ganancias :greedy_dollars:

Tenemos que invertir! es el momento

$1.79 ya esta bajando

Esos de los bancos son unos loquillos, lo pumpearon sabroso y se hicieron unos cuantos miles de millones, seguro van a hacer una jugada similar pronto... Yo compraría para holdearlo un año al menos.

yo quiero invertir alguna plataforma segura para comprar actualmente? tengo dinero ahorrado y por fin me he decidido

Realizo segundo dato::::::::::

Valor inicial de compra 1,50€

Lo que gaste en comprar los ripples: 30€

Valor actual del ripple: 1.66€

Las ganancias obtenidas de los mismos: 1,97€

Ganancias totales actuales: 31,97€

Buaaaaa, ha bajado mucho pero mejor, ahora voy a comprar mas, que quiero llegar a un buen puñado de estas, estoy casi segura que dentro de un año o dos esta moneda va a tener valores realmente alto, ¿que como me baso en eso?. pues me baso en que quieren empezar a implementarlas como medio de pago todo tipo de sitios y bueno... ya hay uno que es moneygram, dentro de poco llegaran los bancos y veremos nuestras monedas convertirse en mucho dinero.

desde hace un par de horas ha roto la tendencia bajista... si rompe la resistencia de 13960 (en binan.ce lo miro yo) tirará para arriba

Alguna Pagina que me recomiende para Comprar Ripple con tarjeta o paypal? :encouragement:

Alguna Pagina que me recomiende para Comprar Ripple con tarjeta o paypal? :encouragement:

De que parte eres, en mexico puedes comprar riple, pero primero debes enviar dinero por medio de tarjeta, es facil.

Igual puedes buscar en el foro a alguien que te venda ripple por medio de paypal.

Ripple me hizo ganar mucho dinero...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me arrepienteo xD iba a comprar 1000 xrp cuando valian 0.1 y ya lo tenia para dar al boton comprar cuando dije voy a revisar coinmarketcap y reviso tremenda cantidad de monedas y dije esto no va!! y cierro la pagina ahora me arrepiento t.t

Atrás