El precio de Ripple sigue subiendo

ensiglosquesi

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
2.034
Yo me arrepienteo xD iba a comprar 1000 xrp cuando valian 0.1 y ya lo tenia para dar al boton comprar cuando dije voy a revisar coinmarketcap y reviso tremenda cantidad de monedas y dije esto no va!! y cierro la pagina ahora me arrepiento t.t

Todavía no es tarde puede llegar a subir hasta 100$ Bueno al menos 10$
 

josepstel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2016
Mensajes
157
Todavía no es tarde puede llegar a subir hasta 100$ Bueno al menos 10$

Gracia Ya tengo algunos guardados cuando valian 2 (tipico trader nub xD no compra cuando vale 0.1) xD haber si pueden llegar a 10 :D
 

asunmc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2017
Mensajes
106
Alguna Pagina que me recomiende para Comprar Ripple con tarjeta o paypal? :encouragement:

Pásate por changelly

- - - Actualizado - - -

Ahora es buen momento para comprar ripple de nuevo, están a 1.54€ o 1.89$, pero yo los calculo en euros por que los compro con el mismo.

Si los dejan hay, se que dentro de un tiempo, va a empezar la tendencia alcista e imparable, no se cuanto va a llegar a alcanzar.

Solo hago saber que tuve la oportunidad de comprar ether y lites cuando por ejemplo el ether costaba 18€ y el lite costaba 4€, mala desicion de no comprarlos, cuando se sabia que iban a alcanzar la tendencia alcista, se manejaban diferentes noticias como la del ripple.

Ahora el ether vale 1,108€ y el lite 199€, así que no digo mas, solo tener paciencia y confiar, que el futuro del ripple esta garantizado, pensando en todas las noticias que se están divulgando, piensen que es la moneda que mas papeletas tiene para entrar en los bancos y eso es un dato increíble. Puede que se revalorice aun mas que el ether.

¿que por que?, pues por que si los bancos la utilizan como medio de pago, va a meter un subidon que no va a parar como el bitcoin.
 

Princeso

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 May 2017
Mensajes
221
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como me registro en ripple
 

Hypnotick

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
120
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pásate por changelly

- - - Actualizado - - -

Ahora es buen momento para comprar ripple de nuevo, están a 1.54€ o 1.89$, pero yo los calculo en euros por que los compro con el mismo.

Si los dejan hay, se que dentro de un tiempo, va a empezar la tendencia alcista e imparable, no se cuanto va a llegar a alcanzar.

Solo hago saber que tuve la oportunidad de comprar ether y lites cuando por ejemplo el ether costaba 18€ y el lite costaba 4€, mala desicion de no comprarlos, cuando se sabia que iban a alcanzar la tendencia alcista, se manejaban diferentes noticias como la del ripple.

Ahora el ether vale 1,108€ y el lite 199€, así que no digo mas, solo tener paciencia y confiar, que el futuro del ripple esta garantizado, pensando en todas las noticias que se están divulgando, piensen que es la moneda que mas papeletas tiene para entrar en los bancos y eso es un dato increíble. Puede que se revalorice aun mas que el ether.

¿que por que?, pues por que si los bancos la utilizan como medio de pago, va a meter un subidon que no va a parar como el bitcoin.

Ripple para que valgan 200$ tendría que ser la única moneda en el mundo, es por el tema del supply y todo eso. Pero unos 7-12$ si que puede llegar perfectamente en 2018.
 

ensiglosquesi

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
2.034
Ripple para que valgan 200$ tendría que ser la única moneda en el mundo, es por el tema del supply y todo eso. Pero unos 7-12$ si que puede llegar perfectamente en 2018.

Yo lo veo entre 8 y 10$ lo que resta del año lo dirá todo.
 

Hypnotick

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
120
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo veo entre 8 y 10$ lo que resta del año lo dirá todo.

Si bueno 8-10 o 7-12 por ahi andan los tiros, pero los que van soltando que llegara a 100, o 1000 creo que no tienen mucha idea de que va la cosa, y que obviamente a los bancos NO les interesa precios elevados para que las transacciones sean lo mas baratas posibles, de ahí la burrada de supply que tiene.
 

asunmc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2017
Mensajes
106
Ripple para que valgan 200$ tendría que ser la única moneda en el mundo, es por el tema del supply y todo eso. Pero unos 7-12$ si que puede llegar perfectamente en 2018.

No lo creo, gente como usted también dijo que el ether no iba a llegar a nada y ahora es lo que es, quizás la que no tenga ni idea es usted mismo, todos los cambios que se avecinan tendrán valor para el ripple....

Y no se si sabe que los bancos mueven millones de dolares, cualquier cosa que pasa por la otra cara del sistema adquiere un valor incalculable ;)
 

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
5.764
No lo creo, gente como usted también dijo que el ether no iba a llegar a nada y ahora es lo que es, quizás la que no tenga ni idea es usted mismo, todos los cambios que se avecinan tendrán valor para el ripple....

Y no se si sabe que los bancos mueven millones de dolares, cualquier cosa que pasa por la otra cara del sistema adquiere un valor incalculable ;)

Así es, yo por lo menos estoy pensando invertir en Ripple porque siento que esa moneda está dormida igual como empezó Ethereum por mucho tiempo. Es mejor comprarlo ahora.
 

epsaez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
12
En mi opinión hay que verlo como algo a medio-largo plazo, no se puede pretender obtener ganancias de manera rápida.
 

asunmc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2017
Mensajes
106
En mi opinión hay que verlo como algo a medio-largo plazo, no se puede pretender obtener ganancias de manera rápida.

Nadie dijo que se pretenda ver ganancias en poco tiempo, si no como menciona el compañero Cesar Arevalo, es una moneda dormida o al menos eso parece, yo no se si subirá, caerá o yo que se, eso no lo sabe nadie, pero si que te digo que tengo la intuición de que se trata de una moneda que va a alcanzar mucho valor de cara al futuro.

Y no creo que sea la unica, hay mucha gente comprando esta moneda, muchísima diría yo, por algo debe de ser ¿no?.
 

epsaez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
12
Nadie dijo que se pretenda ver ganancias en poco tiempo, si no como menciona el compañero Cesar Arevalo, es una moneda dormida o al menos eso parece, yo no se si subirá, caerá o yo que se, eso no lo sabe nadie, pero si que te digo que tengo la intuición de que se trata de una moneda que va a alcanzar mucho valor de cara al futuro.

Y no creo que sea la unica, hay mucha gente comprando esta moneda, muchísima diría yo, por algo debe de ser ¿no?.

Estoy totalmente de acuerdo. A lo que me refiero que hay gente que ha intentado especular con esta moneda. Yo tengo invertido dinero en ripple y espero invertir más para tenerlo, ya que yo tengo la misma intuición que tú.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

M4M1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2015
Mensajes
146
El problema de ripple, es que se trata de una criptomoneda centralizada, de los 100 millones de ripple que hay, solo 38 millones estan en circulacion, 10 millones en manos de los fundadores y 52 millones en manos de la compañia que lo gestiona. Cabe decir, que el plan sobre riple, es ir liberando entre 300.000 mil a(segun ellos dependera de varios factores) 1millon cada mes (no se si han empezado ya).
Por lo cual sera muy dificil ver a riple al menos en medio plazo, mas alla de los 7$ a 10$.
 

Alex815

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
797
Nadie dijo que se pretenda ver ganancias en poco tiempo, si no como menciona el compañero Cesar Arevalo, es una moneda dormida o al menos eso parece, yo no se si subirá, caerá o yo que se, eso no lo sabe nadie, pero si que te digo que tengo la intuición de que se trata de una moneda que va a alcanzar mucho valor de cara al futuro.

Y no creo que sea la unica, hay mucha gente comprando esta moneda, muchísima diría yo, por algo debe de ser ¿no?.

jajaja me hace gracia eso de que como hay mucha gente comprando tiene que ser por algo... no, así se inician todas las burbujas, precisamente por comentarios como ese.... y si no, mira la burbuja de los tulipanes, por poner un ejemplo... la gente compraba tulipanes por mera especulación, pagando precios desorbitados, y mira lo que pasó... y no era por nada, el tulipán seguía siendo el tulipán
 

davidxgames

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2015
Mensajes
307
jajaja me hace gracia eso de que como hay mucha gente comprando tiene que ser por algo... no, así se inician todas las burbujas, precisamente por comentarios como ese.... y si no, mira la burbuja de los tulipanes, por poner un ejemplo... la gente compraba tulipanes por mera especulación, pagando precios desorbitados, y mira lo que pasó... y no era por nada, el tulipán seguía siendo el tulipán

Me encanto como muchos se hacen los intelectuales con lo de los tulipanes. Esto es como una apuesta ganas o pierdes, quien le quiere ver pies o cabeza sale perdiendo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba