El primer éxito de ventas en dropshipping con eBay

• Autor Autor Civer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Civer

No recomendado
Hola a todos, alguien aqui en el foro que haya echo dropshipping con ebay, cuanto tiempo duraron para su primera venta?

Es mejor amazon FBA, tengo un curso en español muy bueno que explica cada detalle.

Hola amigo, espero que andes de 10.. mira yo empece el lunes y hoy vendí dos productos en ebay .. así que todo va depender de los productos que elijas obviamente infórmate con lo mas que puedas.

Hola amigo, espero que andes de 10.. mira yo empece el lunes y hoy vendí dos productos en ebay .. así que todo va depender de los productos que elijas obviamente infórmate con lo mas que puedas.
Woww eso fue super rapido, el primer mes solo te deja listar 10 productos, claro siempre va a depender del producto que elijas

Woww eso fue super rapido, el primer mes solo te deja listar 10 productos, claro siempre va a depender del producto que elijas

Si tenia entendido eso de 10 artículos y cuando me registre me dejaron 50 hasta el 3/1 por las fiestas

yo tambien le ire a Ebay.
la verdad nunca compre por esa tienda pero le tengo confianza, tocara empaparme del tema.
felicidades por tus ventas 😀

Atrás