El primer video con mi voz, Criticame!

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smokfrog13

smokfrog13

Épsilon
Que tal betas,

Tengo una fanpage con 12K de fans y quiero sacarle un poco de provecho, pero lo que mas me interesa es ver que les parece la forma de narrar las historias, que les parece mi tono de voz y que tal se escuchan.

Necesito criticas y necesito saber en que mas puedo mejorar.
RECUERDEN que es mi primer video, así es que necesito que me digan que tal les parece mi voz xD!, también aclaro que me equivoque un par de veces pero creo que es normal por mi primer video.

Nose porque motivo no lo puedo insertar para que lo vean desde aqui mismo, pero les dejo la URL
https://www.youtube.com/watch?v=6PJcY3r59vk

Saludos y espero sus criticas! 😛7:

Última edición:
La música es un poco alta para mi gusto, con respecto a la voz no creo que tengas problemas, quizas hablar un poco mas despacio, algunas veces hablabas muy rapido, si ves canales de este tipo te vas a dar cuenta que no hablan muy rapido y que la pronunciación de cada palabra es muy buen, algunas veces al hablar rapido se pierde un poco la pronunciación y no se entiende.

La música es un poco alta para mi gusto, con respecto a la voz no creo que tengas problemas, quizas hablar un poco mas despacio, algunas veces hablabas muy rapido, si ves canales de este tipo te vas a dar cuenta que no hablan muy rapido y que la pronunciación de cada palabra es muy buen, algunas veces al hablar rapido se pierde un poco la pronunciación y no se entiende.

Buen punto, había notado eso de hablar muy rápido, pero soy muy imperativo y me desespero jaja, pero aplicare eso.
En la música se me fue la mano, un amigo mio me había dicho lo mismo.

Gracias por tu comentario, me aplicare un poco mas en eso.
Saludos :encouragement:

Lo que yo te diria es lo del sonido de fondo, debe ser con menos volume y tu voz un poco mas alta pero sin exagerar. Trata de ser un poco mas expresivo al narrar como si se lo estuvieses contando a alguien. Te recomiendo una vez termines de grabar ve tu el video completo, si te gusta subelo, si no, no por que no le gustara a nadie.

para ser una historia de terror tu voz no es muy terrorífica y al pronunciar creo que deberías hacerlo mas pausado, te siento correr

Levantar un poco la voz, bajar la intensidad del fondo y narrar mas lento sobre todo para ese genero es mejor así.

Tu voz esta bien, lo otro no me gusto :ambivalence:

Lo que yo te diria es lo del sonido de fondo, debe ser con menos volume y tu voz un poco mas alta pero sin exagerar. Trata de ser un poco mas expresivo al narrar como si se lo estuvieses contando a alguien. Te recomiendo una vez termines de grabar ve tu el video completo, si te gusta subelo, si no, no por que no le gustara a nadie.

[MENTION=112352]smokfrog13[/MENTION] escucho ruido de fondo, aquí te dejo un tutorial para eliminar el ruido ambiental. Le bajas un poquito a la música, y quedará mucho mejor.

http://forobeta.com/tutoriales/340761-locucion-buena-calidad.html

para ser una historia de terror tu voz no es muy terrorífica y al pronunciar creo que deberías hacerlo mas pausado, te siento correr

Levantar un poco la voz, bajar la intensidad del fondo y narrar mas lento sobre todo para ese genero es mejor así.

Tu voz esta bien, lo otro no me gusto :ambivalence:

Gracias a todos por responder, tomare en cuenta todos sus consejos, y gracias por el tuto es muy bueno, lo pondre en practica 🙂
Despues les comento que tal me fue :encouragement:

Hola!! Pues me parece que tu voz esta bien, le faltaría un poco más de emoción o misterio sí te dedicarás a poner solo historias de terror, sube también un poco la voz y ten cuidado con la música de fondo, a veces te opaca un poco.

Suerte!

Saludos desde Venezuela 😉

Atrás