AdSense El problema de validar click con bloques de enlaces

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan25

juan25

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues si, al parecer ahora para que te validen 1 click con bloques de enlaces deberán de darte 3 click.

• Primero sale un popup indicando si quieres ver búsquedas relacionadas
  • Tras pulsar si, salen los anuncios
  • Por último el clic sobre el anuncio es el que paga...

Cómo todo siga así habrá que cerrar, de momento voy a quitar la mayoría de mis anuncios en bloque

Última edición:
Hola [MENTION=3059]juan25[/MENTION]

¿Eso será por las nuevas políticas europeas?

¿Dónde viste esa información?

¿Has revisado si es igual para todos los países?

Lo vi en varias web que tienen bloques de links... Entre la ley esa europea, las cookies, los impuestos ... Y ahora 3 click para que sea válido los bloques de enlaces junto a un CPC penoso... Mal va todo

Acabo de entrar en varas webs con enlaces y siguen siendo 2 clics, ¿en que paginas has revisado que son 3 clics?.

Acabo de entrar en varas webs con enlaces y siguen siendo 2 clics, ¿en que paginas has revisado que son 3 clics?.

Quizás son páginas que están usando algún tipo de plugin antifraude... creo recordar que algunos de esos plugins tienen configuraciones de ese tipo...

¿Cómo sabes cuántos clicks tienen que darte? Interesa

Pues dos que vi son con 3 click, y no tienen plugin de esos

Yo sigo haciendo dos clicks como siempre.
en que páginas los has visto, subi un print.

alguien puede confirmar esto?

En mi caso los bloques de links son los que más ingresos me dan, y no he notado un cambio drástico.

Pues como sea una nueva política eso de 3 clic vamos apañados... Los bloques de enlaces son los que mas rentabilidad me dan, pero con un 0,03 de CPC...

Son los responsables desde movil

les sigue funcionando igual de bien los bloques de enlace?
he notado un bajon :neglected:

Atrás