El Proceso de Creación de Videos: Consejos y Experiencia

• Autor Autor dirkjames013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno me acabo de ver este excelente "video tutorial" sobre el proceso que emplea este youtuber para crear sus top 7. me parecio muy interesante como es de ordenado y muchisimos consejos que podemos poner en practica, se merece ser visto por todos los que aspiramos a trabajar en esto. Les animo a que lo vean , dura mucho pero seguro se quedaran con algo por aplicar en sus futuras ediciones. 😉

[video=youtube;HMbueeOUTvs]https://www.youtube.com/watch?v=HMbueeOUTvs[/video]
https://www.youtube.com/watch?v=HMbueeOUTvs

Última edición:
Yo también lo vi completo, muy buena guía, me dio varias ideas

Yo también lo vi completo, muy buena guía, me dio varias ideas

Es una joya, varios pagarían por recibir tanta información y consejos para crear vídeos.

Es una joya, varios pagarían por recibir tanta información y consejos para crear vídeos.

Eso pensé bien podría haber hecho un vídeo curso (de esos que andan por allí) y cobrar un par de cientos por el

- - - Actualizado - - -

Jajaja pero ahora que lo pienso bien, me imagino que hubieran salido con comentarios como "Dross te vendiste" "Ya olvidaste a tus fans" "Ahora solo lo haces por dinero" y esas cosas

Eso pensé bien podría haber hecho un vídeo curso (de esos que andan por allí) y cobrar un par de cientos por el

- - - Actualizado - - -

Jajaja pero ahora que lo pienso bien, me imagino que hubieran salido con comentarios como "Dross te vendiste" "Ya olvidaste a tus fans" "Ahora solo lo haces por dinero" y esas cosas

si lo sacara el mismo y promocionándolo si le podrían decir esas cosas, pero yo hablo que hay cursos como estos que se venden y como decia en el video esta gente probablemente ni tenga exito para corroborar sus consejos. Igual lo importante es que es un excelente video con muchos consejos utiles.

Personalmente amo a Dross porque el es un muy buen YouTuber y creo que puede ayudarnos en algun futuro, siempre de simple y humilde n.n

Dross es un ejemplo de éxito que empezó escribiendo un blog y su éxito lo encontró en youtube... Algún día espero tener ingresos parecidos saludos.

y porque dross no comenta en este foro o no lo conoce?

Esta claro que dross es un youtuber exitoso y encontró una excelente temática para explotar, pero el hilo trata del proceso que explico para crear sus videos y consejos de grabación y edición. No desvíen el tema a solo exhibir su amor hacia dross xD.

buen vídeo, hay algunas cosas que ya las estoy llevando a la práctica desde antes de ver el vídeo pero hay cosas que no había tomado en cuenta

no vamos a entender nunca que el "¿como crear un video exitoso?" eso no existe las guias son estupidas, no hay una clave exacta para crear un video exitoso/canal exitoso... YouTube es muy cambiante y por eso lo hace casi imposible.
si haces exactamente lo que dice dross lo mas seguro no vas a tener ni la mitad de visitas/subs que tiene el... y es porque el ya tiene su audiencia...
existen muchos canales que estan en el top 10 de canales mas grande del mundo (100 vece mas grande que dross) donde he tenido la oportunidad de participar en eventos de YouTube con ellos y cuando le preguntan ¿cual es la magia, cual es la llave, como lo haces?

simplemente dicen que no hacen nada en especial un video sin pies ni cabeza ni nada preparado ni seo ni nada de nada, que simplemente hacen lo que hicieron desde el principio y sus seguidores fieles le siguen gustando y listo.
y si no crees eso simplemente ve los top videos que existen en diferentes paises, son videos que son una tonteria pero que a su publico le gusta...
yo soy certificado de youtube en el programa Audiencia de crecimiento y van mas al granos nos explican eso de las guias milagrosas etc... puede que nos den trucos de como optimizar el video, el seo etc... pero eso no cumple ni con el 20% de como se crece en youtube...
Es mas nos demuestran que los virales no sirven para nada, es decir nos dicen que hay que ser constante y que al menos que seamos un cantante o una productora de pelicula que no nos centremos en virales porque los virales son solamente eso.. virales se ven mucho en las primeras 1-2 semana pero luego bajan... y las personas que vieron ese viral tuyo lo mas seguro nunca vuelva a ver un video tuyo.
me gustaria compartir parte del curso ya sean los videos o los pdf para que vean lo alejado que estan las guias milagrosas de lo que realmente enseña el equipo de youtube pero lo tengo prohibido 😕

no vamos a entender nunca que el "¿como crear un video exitoso?" eso no existe las guias son estupidas, no hay una clave exacta para crear un video exitoso/canal exitoso... YouTube es muy cambiante y por eso lo hace casi imposible.
si haces exactamente lo que dice dross lo mas seguro no vas a tener ni la mitad de visitas/subs que tiene el... y es porque el ya tiene su audiencia...
existen muchos canales que estan en el top 10 de canales mas grande del mundo (100 vece mas grande que dross) donde he tenido la oportunidad de participar en eventos de YouTube con ellos y cuando le preguntan ¿cual es la magia, cual es la llave, como lo haces?

simplemente dicen que no hacen nada en especial un video sin pies ni cabeza ni nada preparado ni seo ni nada de nada, que simplemente hacen lo que hicieron desde el principio y sus seguidores fieles le siguen gustando y listo.
y si no crees eso simplemente ve los top videos que existen en diferentes paises, son videos que son una tonteria pero que a su publico le gusta...
yo soy certificado de youtube en el programa Audiencia de crecimiento y van mas al granos nos explican eso de las guias milagrosas etc... puede que nos den trucos de como optimizar el video, el seo etc... pero eso no cumple ni con el 20% de como se crece en youtube...
Es mas nos demuestran que los virales no sirven para nada, es decir nos dicen que hay que ser constante y que al menos que seamos un cantante o una productora de pelicula que no nos centremos en virales porque los virales son solamente eso.. virales se ven mucho en las primeras 1-2 semana pero luego bajan... y las personas que vieron ese viral tuyo lo mas seguro nunca vuelva a ver un video tuyo.
me gustaria compartir parte del curso ya sean los videos o los pdf para que vean lo alejado que estan las guias milagrosas de lo que realmente enseña el equipo de youtube pero lo tengo prohibido 😕

Esta bueno que te vengas a sacar la frustración de no poder contar la info que te dieron aquí pero la realidad es que no sabes leer, este post dice que desvela el PROCESO PARA CREAR UN BUEN VIDEO. No habla ni de la temática, ni del seo ni nada de eso. SE HABLA EXCLUSIVAMENTE DE LAS HERRAMIENTAS Y CONSEJOS PARA SER ORDENADO Y TENER UN VIDEO BIEN HECHO AL FINAL DEL DIA INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE TRATE EL VIDEO. Si no lo entiendes se habla de la parte PRODUCCION del video.

proceso para crear un buen video????
tu mismo lo dices :encouragement:
una pregunta ¿para que quieres crear un buen video? para nada? o para que sea visto y popular?
creo que todos los que han entrado a este post buscan eso, el que sus videos sean mas visto :encouragement:

proceso para crear un buen video????
tu mismo lo dices :encouragement:
una pregunta ¿para que quieres crear un buen video? para nada? o para que sea visto y popular?
creo que todos los que han entrado a este post buscan eso, el que sus videos sean mas visto :encouragement:

Haber si yo le digo a una persona que no sabe nada de crear videos que se gana dinero con youtube y que porque no lo intenta que es lo primero que va a decir? Pues que no entra porque no sabe crear videos, no tiene idea. Puedo o no decirle una tematica que sea buena pero al final del dia no hara nada porque no sabe como son los pasos para producir un video. Eso es lo basico mi amigo y si no lo entiendes quizas es porque estas demasiado obsesionado con que tus videos no tienen muchas visitas.

Sin ir mas lejos yo le he dicho a mi novia que se anime a crear videos pero no tiene idea de como empezar, pues con este video ya tendria claro que debe tener listo: 1. Herramientas de grabacion (computador, microfono, camara). 2. Herramientas de edicion (sony vegas u otro editor, audacity, photoshop). 2. Investigar, planear y luego crear un guion 3. buscar imagenes y musica para ambientar y que no sean problematicas con el copyright etc (lo que esta en el video)....

Que si quieres ensuciar el post pues tu veras pero la realidad es que el titulo lo dice todo. Y ya que estas obsesionado con lo de la formula del exito pues te dejo claro que si existe y que muchas veces no logras despegar porque lo que reina es el contenido y sin un buen contenido aunque tengas visitas nunca engancharas. De hecho muchos youtubers hacen lo mismo que otros ya han hecho pero en lo que se han vuelto expertos es en crear un contenido interactivo y bien producido y por eso que al final triunfa. Solo basta con ver los fans que tiene alexjuxx que es el encargado de hacer toda la parte de edicion de los videos de NoMeRevientesCrew.

No entendí lo que dices con relación al post y al video de Dross. ¿Cuál es tu punto?

Lo que me sorprendió es que Dross use audacity 🙂

una pregunta ese micrófono también sirve para hablar por videollamada,juegos online ,etc ?

algunas cosas ya las sabia,otras son muy interesantes, no soy muy fan de dross pero con este video la hizo

Hasta ahora lo veo por primera vez pero veo que deja consejos muy útiles que no sabia

Nos guste o no, el tipo tiene cerca de 6 millones de seguidores en Youtube. No podemos negar lo evidente, que tiene un publico que lo sigue día a día.

Atrás