no vamos a entender nunca que el "¿como crear un video exitoso?" eso no existe las guias son estupidas, no hay una clave exacta para crear un video exitoso/canal exitoso... YouTube es muy cambiante y por eso lo hace casi imposible.
si haces exactamente lo que dice dross lo mas seguro no vas a tener ni la mitad de visitas/subs que tiene el... y es porque el ya tiene su audiencia...
existen muchos canales que estan en el top 10 de canales mas grande del mundo (100 vece mas grande que dross) donde he tenido la oportunidad de participar en eventos de YouTube con ellos y cuando le preguntan ¿cual es la magia, cual es la llave, como lo haces?
simplemente dicen que no hacen nada en especial un video sin pies ni cabeza ni nada preparado ni seo ni nada de nada, que simplemente hacen lo que hicieron desde el principio y sus seguidores fieles le siguen gustando y listo.
y si no crees eso simplemente ve los top videos que existen en diferentes paises, son videos que son una tonteria pero que a su publico le gusta...
yo soy certificado de youtube en el programa Audiencia de crecimiento y van mas al granos nos explican eso de las guias milagrosas etc... puede que nos den trucos de como optimizar el video, el seo etc... pero eso no cumple ni con el 20% de como se crece en youtube...
Es mas nos demuestran que los virales no sirven para nada, es decir nos dicen que hay que ser constante y que al menos que seamos un cantante o una productora de pelicula que no nos centremos en virales porque los virales son solamente eso.. virales se ven mucho en las primeras 1-2 semana pero luego bajan... y las personas que vieron ese viral tuyo lo mas seguro nunca vuelva a ver un video tuyo.
me gustaria compartir parte del curso ya sean los videos o los pdf para que vean lo alejado que estan las guias milagrosas de lo que realmente enseña el equipo de youtube pero lo tengo prohibido 😕