¿El programa de publicación disminuye el alcance en Facebook?

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexicp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas dias...

Hace poco que estoy volviendo con el tema de las fan page y me han surgido 2 preguntas.

* La primera viene por parte del dueño de una fan page que me dijo que al dejar programada las publicaciones, facebook bajaba el alcance. Igual le dije que las publicaciones quedaban programas por lo general en distintas horas cada día para que Facebook viera que no es bot o algo asi y él insistía que el programar las publicaciones, favebook baja el alcance.

Es raro que diga eso pues las publicaciones tenían un muy buen alcance y gran cantidad de interacciones, pero no sé, que experiencia tienen uds con esto?

* Molestara facebook que un editor de una fanpage comparta en su biografía las publicaciones que se realizan en la fan page?
Todo dentro de normal, 3 o 2 compartidas al día.

Última edición:
Depende, me ha pasado que cuando estreno un video tiene más alcance que un video programado.
Tiene algo de cierto lo que menciona, pero también es cierto que es más cómodo programarlo todo para que funcione en automático que estar esperando publicar a las 7:00 a.m. para estrenar a las 10:00 a.m.

Depende, me ha pasado que cuando estreno un video tiene más alcance que un video programado.
Tiene algo de cierto lo que menciona, pero también es cierto que es más cómodo programarlo todo para que funcione en automático que estar esperando publicar a las 7:00 a.m. para estrenar a las 10:00 a.m.

Aunque me refería era a publicaciones de imagenes y creo que estás no se pueden poner en estreno xD.
Claro, la idea es programar las cosas para estar más organizado.

En si no, he tenido publicaciones que son programadas y tienen muchísimas más alcance que una manual.

Yo vivo de las publicaciones programadas, ya no subo nada manual y pues todo está yendo bien buenas interacciones, una que otra vez a la semana publico algo manual y tienen la misma interacción ( buenarda) entonces por mi parte te digo que no hay ninguna diferencia.

Y lo de compartir en su perfil pues en caso que sean videos monetizados pues sí es un poco estricto con eso.

Atrás