El próximo tonto

• Autor Autor newalgarrobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El concepto de tu blog es original y muy divertido. Te recomendaría invertir en un dominio .com y no usar un subdominio de BlogSpot, por lo demás BIENVENIDO a ForoBeta!

El concepto de tu blog es original y muy divertido. Te recomendaría invertir en un dominio .com y no usar un subdominio de BlogSpot, por lo demás BIENVENIDO a ForoBeta!
ya sois dos los que me hacéis esta recomendación, la tendré muy en cuenta
Gracias

oigan esa chika esta reguapa, pero parece un pokemon xD, necesita urgente internarse en el gym 😛, me refiero a un post del blog jajaja

Está muy bien el blog 😀 Muchos éxitos!

jajaja que bueno me encanto ahora la imagen de la nena muy bueno men felisitaciones

Espero que tengas suerte tio 🙂

oigan esa chika esta reguapa, pero parece un pokemon xD, necesita urgente internarse en el gym 😛, me refiero a un post del blog jajaja
Pobrecico el novio de la chica, resulta que la conoció por una foto del facebook 😉

Está muy bien el blog 😀 Muchos éxitos!
Muchas gracias Pablo, espero que vayas visitándome y lo que es más importante que te lo pases de coña

jajaja que bueno me encanto ahora la imagen de la nena muy bueno men felisitaciones
Supongo que te refieres al del cazador cazado, a mi es a me ha parecido genial, gracias

mucha suerte con tu nuevo proyecto.. saludos..

mucha suerte con tu nuevo proyecto.. saludos..

Muchas gracias Mercedes

---------- Post added at 20:02 ---------- Previous post was at 05:14 ----------

Os tengo que agradecer a todos la aportaciones que me habéis dado. Por el momento siguiendo vuestros consejos acabo de crear MI propio dominio!!!!

Muchas gracias!

Gracias campeón!
Pedazo de páginas administras tu! muy chulas!

Bienvenido y éxito con el blog.

Bienvenido y muchos exitos 🙂

Acabo de visitar tu sitio y por lo visto... ¡Nunca te falta material que publicar! ... ahhh que cosas 🙂

Bienvenido y muchos exitos 🙂
Muchas gracias, me he paseado por tu página y me ha gustado un montón. Tienes de todo desde ayuda a bloggers, juegos, recomendaciones y he visto muchos sitios de publicidad, suerte!

Acabo de visitar tu sitio y por lo visto... ¡Nunca te falta material que publicar! ... ahhh que cosas 🙂
Y los que llego a descartar por falta de tiempo, ni te lo imaginas! tontos a patadas, es una fuente inagotable! ya lo dijo Einstein... que solo había una cosa mas grande que el universo y era la estupidez humana
JODER que peazo de página, esta todo lo que necesitas saber sobre linux y el soft libre, es una asignatura pendiente, el día que quiera empezar ya se donde consultar

Jaja buen tema, seguro hay miles de especímenes por ahí.

juas que risas buenisimo el blog jajajajaja, me ha encantado