El PSG de Neymar está para ganar la champions?

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Esta en el top 5 de candidatos....

Yo no daria un Euro por ellos , para ganar la champions hay que tener una buena liga y no pasearse por el 90% de los campos.

madrid barcelona chelsea , manchester city , unided ,juventus y bayer estan por encima en mi opinion

Yo no daria un Euro por ellos , para ganar la champions hay que tener una buena liga y no pasearse por el 90% de los campos.

madrid barcelona chelsea , manchester city , unided ,juventus y bayer estan por encima en mi opinion

¿United y City? Como mucho a octavos.

Favoritos: Bayern, Barcelona, Madrid
Aspirantes: Atletico de Madrid, Juventus

Los equipos "billetera" seguirán fracasando como todos los años.

Ni de lejos, al menos que compren arbitros, sorteos, etc. Que con el dinero que están gastando lo veo posible

Un jugador no es la clave para una champsions, aunque con messi, neymar y cr7 seguro si la ganan 😀

Esta Champions será una de las mas competitivas nunca antes.

Sin duda no hay favoritos.

Yo creo que tienen buena plantilla, pero trapp es muy irregular al igual que dimaria.

El problema es que no tienen tanto ritmo de competición en la liga francesa como sí la hay en la alemana, premier o liga española. En definitiva me parece que las intenciones de Neymar son:

1) Ser el líder del equipo.
2) Ganar mucho más dinero.
3) Estar con sus compatriotas de brasil (en el barça solo quedaba Marlon y Rafinha, y ninguno de los dos son fiesteros... Douglas no cuenta jejeje)

Atrás