El PSOE pide perdón

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IdeasWeb

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada

[video=youtube;zvFzvP1v2ZE]http://www.youtube.com/watch?v=zvFzvP1v2ZE[/video]

He visto este vídeo en Internet hoy y no he podido evitar comentarlo y compartirlo con vosotros, estoy muy indignado:

¿Perdón? ¿Nueva estrategía del PSOE? De nada me sirve vuestro perdón, después de haber enterrado a un familiar por metástasis con 3 tumores en la cabeza y 45 años cotizados en la seguridad social sin coger vacaciones y haber sido ignorado por las instituciones publicas. De nada me sirve vuestro perdón después de ver a personas trabajando más de 65 años y perderlo todo en cuestión de minutos, cuando su único delito ha sido estar en un estado de ineptos, corruptos y chupópteros, que no han sabido desarrollar empleo sino robar de las arcas publicas. De nada me sirve vuestro perdón después de ver como vilmente las fuerzas coercitivas aporreaban a mi pueblo indefenso y democrático por defender sus derechos. Ahora hacen un vídeo estos niños en su mayoría militantes del PSOE, ricos de cuna e hijos de funcionarios enchufados, para pedirnos perdón en esta gran catarsis, ¿Quién me devuelve los 6 años de lucha y sufrimiento? Vuestras maquillas disculpas y eufemismos no pueden ni podrán mitigar jamás la rabia y el desprecio que siento por el sistema, y mi respuesta simplificada os la voy a dar en un depurado catalán: - Aneu a prendre pel **** cul, vamos que por mi parte os podéis ir todos a tomar por el **** culo, con esos peinados que parece que os ha lamido una vaca de lado a lado, sois unos impresentables sectarios, es inefable y una autentica quimera expresar mi aversión hacía vosotros.

vaya ... otros 3:31 minutos perdidos de mi vida.​

Son vergonzosos y ahora con el último caso de corrupción en Sabadell.

No creo que sea oficial, pero si lo es y despues de reconocer que durante 8 años estuvieron haciendo el pamplinas y arruinando el pais lo mejor que pueden hacer es disolverse.

A buenas horas, mangas verdes.

Y conste que ni me gustan unos ni me gustan los otros.Van todos a chupar mientras le dure el cargo y le importa el pueblo una mierda.

Creo que si es oficial el video.

Que cese de una vez el bipartidismo en España

Edit: Esto ya no es democracia.

Son unos cuantos militantes aislados. Ni siquiera es la postura oficial del partido. Una pena...

Ciao

Con perdon🙂🙂: el psoe no ha pedido perdón, sino que algunos militantes del Psoe han pedido perdón, que no és lo mismo

Me parece ridículo que pidan perdón por un modelo político que mantienen en la actualidad. Seguid grabando vídeos y apoyando al PP, que os quedan dos telediarios. Me dan lástima estos pobres ingenuos que con buena fe apoyan a un partido que lo último que quiere es tomar medidas que beneficien a la mayoría.

Lo han hecho tan mal que se les va a atacar hagan lo que hagan. Evidentemente no vale de nada que pidan perdón. Pero si no lo pidieran siempre habría quien se lo echaría en cara.
A mi lo que ahora mismo me preocupa no es lo que haga el PSOE. Porque si miramos atrás deberíamos empezar por el señor Aznar (más culpable que Zapatero, le pese a quien le pese). Lo preocupante es lo que están haciendo los que están ahora, que son tan incompetentes como el PSOE pero con más malicia todavía. Y aún por encima es un gobierno ilegítimo, porque ha hecho absolutamente todo lo contrario de lo que prometió. Y gracias a esas falsas promesas están ahí, quitándonos cada día un pedacito más de libertad y bienestar.

Manda.... co... el pais este en el que vivimos que te lacran a impuestos para que desde el propio gobierno cobren en dinero B. Es que no les dan su sueldazo y sus dietas??

Y aún por encima es un gobierno ilegítimo, porque ha hecho absolutamente todo lo contrario de lo que prometió. Y gracias a esas falsas promesas están ahí, quitándonos cada día un pedacito más de libertad y bienestar.

Ah bueno en Galicia ya los conocíamos, pena que no se difundió más la campaña del NUNCA MÁIS porque yo sí me acuerdo de la policía sacando a los trabajadores para impedir que limpiaran la playa porque sólo los cretinos del PP tenían potestad -según ellos- para hacerlo, y si no presentabas el carné de capullo afiliado (para robar dinero por debajo) pues te quedabas sin el pescado y sin poder limpiar...

prestigenito.jpg

(pues no, ninguno de blanco era pescador....)

- - - Actualizado - - -

- por cierto aún me deben una toalla... y un empleo...

Piden perdón por comas bien hechas (techo de gasto, obedece a Europa) y no por otras, romper España, el statut, ser el último mono en Europa, ser amigos de dictaduras...).

El bipartidismo no es democracia, por eso yo voto a UPYD. Ni derechas ni izquierdas. Sólo ideas

Lo que yo flipo es que todavía se hayan llevado 20 diputados.

Hijos de...

Sinceramente me dieron ganas de llorar al escuchar tantas cosas que cambiaron de un tiempo a aquí, qué lástima.

El perdón se lo pueden meter por donde les quepa. Han arruinado y separado un gran país llamado España.

Esto se soluciona con NAPALM! :encouragement:

Última edición: