IdeasWeb
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
[video=youtube;zvFzvP1v2ZE]http://www.youtube.com/watch?v=zvFzvP1v2ZE[/video]
He visto este vídeo en Internet hoy y no he podido evitar comentarlo y compartirlo con vosotros, estoy muy indignado:
¿Perdón? ¿Nueva estrategía del PSOE? De nada me sirve vuestro perdón, después de haber enterrado a un familiar por metástasis con 3 tumores en la cabeza y 45 años cotizados en la seguridad social sin coger vacaciones y haber sido ignorado por las instituciones publicas. De nada me sirve vuestro perdón después de ver a personas trabajando más de 65 años y perderlo todo en cuestión de minutos, cuando su único delito ha sido estar en un estado de ineptos, corruptos y chupópteros, que no han sabido desarrollar empleo sino robar de las arcas publicas. De nada me sirve vuestro perdón después de ver como vilmente las fuerzas coercitivas aporreaban a mi pueblo indefenso y democrático por defender sus derechos. Ahora hacen un vídeo estos niños en su mayoría militantes del PSOE, ricos de cuna e hijos de funcionarios enchufados, para pedirnos perdón en esta gran catarsis, ¿Quién me devuelve los 6 años de lucha y sufrimiento? Vuestras maquillas disculpas y eufemismos no pueden ni podrán mitigar jamás la rabia y el desprecio que siento por el sistema, y mi respuesta simplificada os la voy a dar en un depurado catalán: - Aneu a prendre pel **** cul, vamos que por mi parte os podéis ir todos a tomar por el **** culo, con esos peinados que parece que os ha lamido una vaca de lado a lado, sois unos impresentables sectarios, es inefable y una autentica quimera expresar mi aversión hacía vosotros.