Aveces una empresa ya reconocida inicia su canal de Youtube, tienen redes sociales con mucho engagement y claramente con muchos seguidores... Entonces es mas facil hacer crecer el canal, aveces hay contenido muy bueno en Youtube pero que no tiene mucha visibilidad, por muchos factores, yo llevo con mi canal 2 años y medio y ha sido muy dificil, y aunque genera ingresos apenas voy en los 20k.
Lejos de hacer 1millon y medio en 3 meses...
Ojala fuera asi para todos, pero por lo menos a mi me ha costado mucho trabajar en mi canal, y se que a muchos tambien les ha costado demasiado...
Saludos.
si eres animador y editor de videos puedes sacarle provecho abarcando el nicho teens que son los que les encanta este tipo de vídeos Family Friendly :bolsadedinero: hasta si te animas con tu novia dile que se vista de campanita o la bella durmiente y tu de spiderman y hagan dinero haciendo tontadas en su patiooo jaja eso atrae masas de niños :estrellas:😱josabiertos:
Yo tenia pensando hacer eso mismo, vestirme de niño y hacer videos con mi hermana y prima, que tienen menos de 10 años, y que sea family friendly, en menos de 1 año, me compro un barco xD
Chabelo begins
Yo diria también que esos canales son creados por empresas con grandes redes sociales. Tengo un proyecto a futuro, con la tematica que quiero crearlo tienes paginas muy activa.