El que no se hace famoso en youtube, es por no ponerle algo de creatividad

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, como dice el titulo, miren este canal

YouTube

Los numeros que tienen y fue creado hace 2 o 3 meses

Impresionante que con eso este ganando tanto dinero xD

Esos videos son bien entretenidos, no son tan faciles de hacer pero lo cierto es que todo aquel que se lanza hacer video corre el riesgo de pegarse algun dia, asi que al que intentarlo hasta lograrlo.

No necesariamente

Aveces una empresa ya reconocida inicia su canal de Youtube, tienen redes sociales con mucho engagement y claramente con muchos seguidores... Entonces es mas facil hacer crecer el canal, aveces hay contenido muy bueno en Youtube pero que no tiene mucha visibilidad, por muchos factores, yo llevo con mi canal 2 años y medio y ha sido muy dificil, y aunque genera ingresos apenas voy en los 20k.

Lejos de hacer 1millon y medio en 3 meses...

Ojala fuera asi para todos, pero por lo menos a mi me ha costado mucho trabajar en mi canal, y se que a muchos tambien les ha costado demasiado...

Saludos.

Aveces una empresa ya reconocida inicia su canal de Youtube, tienen redes sociales con mucho engagement y claramente con muchos seguidores... Entonces es mas facil hacer crecer el canal, aveces hay contenido muy bueno en Youtube pero que no tiene mucha visibilidad, por muchos factores, yo llevo con mi canal 2 años y medio y ha sido muy dificil, y aunque genera ingresos apenas voy en los 20k.

Lejos de hacer 1millon y medio en 3 meses...

Ojala fuera asi para todos, pero por lo menos a mi me ha costado mucho trabajar en mi canal, y se que a muchos tambien les ha costado demasiado...

Saludos.

Que nicho es tu canal?

Lo mejor es tener varios canales

Obviamente comenzar primero de lleno con uno

Y despues ir redirigiendo trafico

Última edición por un moderador:
si eres animador y editor de videos puedes sacarle provecho abarcando el nicho teens que son los que les encanta este tipo de vídeos Family Friendly :bolsadedinero: hasta si te animas con tu novia dile que se vista de campanita o la bella durmiente y tu de spiderman y hagan dinero haciendo tontadas en su patiooo jaja eso atrae masas de niños :estrellas:😱josabiertos:

si eres animador y editor de videos puedes sacarle provecho abarcando el nicho teens que son los que les encanta este tipo de vídeos Family Friendly :bolsadedinero: hasta si te animas con tu novia dile que se vista de campanita o la bella durmiente y tu de spiderman y hagan dinero haciendo tontadas en su patiooo jaja eso atrae masas de niños :estrellas:😱josabiertos:

Yo tenia pensando hacer eso mismo, vestirme de niño y hacer videos con mi hermana y prima, que tienen menos de 10 años, y que sea family friendly, en menos de 1 año, me compro un barco xD

Solo 3 meses de creado y ya un millon y medio!!!:sorprendidos:
Primera vez q veo eso en tanto tiempo en internet:bolsadedinero:

Depende bro, conozco canales muy creativos y bien elaborados pero sin muchas visualizaciones, pero lo importante es saber lo que las personas quieren y hacerlo bien, y te aseguro que un canal puede crecer mucho en cuestión de semanas.

Yo tenia pensando hacer eso mismo, vestirme de niño y hacer videos con mi hermana y prima, que tienen menos de 10 años, y que sea family friendly, en menos de 1 año, me compro un barco xD

Chabelo begins

:sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos: Increible! :sacadoonda: en serio solo en 3 meses :sorprendidos:

Es trabajo, solo eso aunque acompañado de creatividad pero resalto mas el trabajo, es dificil y matado hacer esas animaciones y dibujo.

En tan poco tiempo y con pocos videos, es muy bueno, lo raro es que el primer video tuvo medio millón de visitas para ser el primero :nomeconvences:

Jaja, tal cual xD, pero es un super negociosaso, vi tambien, que los que hacen esas tematicas, se alquilan un local y lo llenan de juegos, les debe salir baratisimo con lo que ganan, la inversion es minima y honestamente no me daria verguenza hacerlo aunque me vean mis amigos o familia, si la haces bien, te podes volver millonario y dedicarte a hacer negocios y disfrutar el resto de tu vida, para mi la idea esta genial xD

interesante, soy editor, pero no animador, me gustaria saber donde se aprende a hacer eso o con que programa xD

Yo diria también que esos canales son creados por empresas con grandes redes sociales. Tengo un proyecto a futuro, con la tematica que quiero crearlo tienes paginas muy activa.

Yo diria también que esos canales son creados por empresas con grandes redes sociales. Tengo un proyecto a futuro, con la tematica que quiero crearlo tienes paginas muy activa.

sabes como o con que se hacen esas animaciones?

De verdad que es increíble la cantidad de vistas que tienen sus videos. Hay uno de 1 mes de antigüedad y lleva 84millones y sigue sumando.

es que no es fácil hacer ese estilo de videos..

Es importante la creatividad del contenido, pero también el como le llegas al publico, 1$ no es mucho, pero si consigues que 1000 personas te den 1$ ya es algo no? e encontrado en youtube canales demasiado buenas con visualizaciones casi nulas. y te hablo de 30, 50 hasta 100 máximo por vídeos. y ese canal en especifico, el que mostraste en el post, e visto vídeos en campañas de facebook con millones de seguidores. es obvio que han invertido bastante en como llegarle al publico.

aquí hay un video de como se hace

[video=youtube;dMG_U7kERLY]https://www.youtube.com/watch?v=dMG_U7kERLY[/video]