El que no se hace famoso en youtube, es por no ponerle algo de creatividad

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es algo muy increible ahi una buena inversion en tiempo y otras cosas mas.

Asi es a eso se resume todo.. a hacer algo creativo o diferente..
Youtube esta lleno de canales exitosos.. para tomar referencias.

Pero aca en este foro, por hacer canales tops que hay cientos en youtube, tienen miedo a poner su canal por que se van a "copiar" Da bastante risa, incluso les quitan la monetización por contenido repetitivo, uno quiere ayudarlos y tienen miedo a poner su canal que no llegan ni a 100k por que "le van a robar la idea" jijiji

Definitivamente es impresionante. La animación no es muy compleja y logra divertir. Supongo que es cuestión de tener una idea rentable y saber cómo trabajarla. Ese canal es un ejemplo xD

Son temas cientificos en salud, contenido realizado por mi, solamente tengo ese canal...

He quedado impactada con tus números, felicitaciones y aprovecha esta oportunidad! La verdad el contenido es entretenido 🙂

increible... me encantaron ..... a mi no se me hubiese ocurrido nunca
y si ... para crear algo unico .. original .. sin dudas se necesita de muy buena imaginacion

Pienso que, a parte de la creatividad se necesita carisma y el querer hacer las cosas bien.

Muchos YouTubers han empezado con poco para luego convertirse en grandes cifras de visitas en menos de cuatro meses, las personas sienten esa dedicación y la soltura hacia la cámara para expresarse, siempre digo que para dirigirse a un público, el que tu te sientas a hablarles como si estuvieras en frente de esa persona, charlando como si estuvieras con tus amigos crea una confianza entre emisor y receptor, por lo que se identifican contigo.

Poniendo un ejemplo sencillo a un comediante, no todos nacimos siendo payasos, hay algunos que se les hace muy fácil decir, actuar de forma que las personas encuentran reírse en sus comentarios, como hay otras personas que quieren, lo hacen a la fuerza y eso causa incomodidad.

En YouTube lo bueno es que es una plataforma en el que puedes subir cualquier tipo de vídeo del tema que sea, dependiendo del tema, hay algunos que simplemente la audiencia no busca y por lo tanto es difícil hacerse notar entre un público que la mayoría no busca, pero sea de lo que te dediques los resultados se verán entre la dedicación, pasión y esfuerzo que le pongas a tu trabajo.:muyfeliz:

La clave es tener personalidad, no ser una vil copia de cualquier otro youtuber.

y otros subiendo fotitos con voz de loquendo y diciendo porque me desmonetizan el canal :carcajadas::carcajadas::carcajadas:

Suban videos de calidad no mierda.

Hombre los datos son resultados de un proceso. No sabes cuánto tiempo le ha llevado crear un canal con vídeos como esos y cómo promocionarlos. Probablemente se hagan virales "per sé"

Si me pego 10 años creando canales en youtube probablemente al final haré uno que lo pete en 2 meses.

Puede que me equivoque, pero lo que está claro es que esa persona sabe lo que hace.

ALGUIEN SABE DE SEO (POSICIONAMIENTO) EN YOUTUBE ?

Con que programa animan estos objetos?