El Real Madrid hace historia al ganar su duodécimo título de la Champions League

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmen52

Zeta
Bueno está claro que el 90% del foro es culé pero quería crear este tema porque el Real Madrid ha hecho historia siendo el primer equipo que levanta 2 champions consecutivas. Los que decían que las copas de europa de Madrid eran en blanco y negro, ahora también es el equipo con más copas de europa en color 6, superando a todos los demás equipos.

Yo no veo TV pero el fútbol si suelo verlo. 4 goles a la Juventus en una final y recordemos que el barca jugó 2 partidos contra ellos en semifinales y no fueron capaces de hacerle ningún gol. Bueno ahí les dejo, a los madridistas que estáis escondidos por el qué diran y a los culés para que lloréis un poco, que se os da muy bien. 😎

PD: El fútbol es para controlar a masas. Un pasa tiempo para tenernos entretenidos nada más, pero me resulta muy gracioso o falso el comportamiento de la gente y como no se sabe valorar lo que consigue el otro. Es un reflejo de la sociedad en la que desde temprano (colegios, universidades, carreras, masters...) se nos enseña a competir. Pero por encima de todo hay valores y siempre hay que felicitar y reconocer, como en este caso se debería hacer.

[video=youtube;78zptJOj5Hc]https://www.youtube.com/watch?v=78zptJOj5Hc[/video]

Última edición:
me pregunto lo mismo: donde estaran los cule y cuales seran sus palabras. acaso diran q ganamos por el arbitro? jajajaja

somos el mejor ekipo q jamas exitio y existira, tenemos mas copas viejas y nuevas tambien 😀

me pregunto lo mismo: donde estaran los cule y cuales seran sus palabras. acaso diran q ganamos por el arbitro? jajajaja

somos el mejor ekipo q jamas exitio y existira, tenemos mas copas viejas y nuevas tambien 😀

estan en la cueva de Notredame

Amen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que callan los Cules :topsy_turvy:

Hay que dejarlos tranquilos todavía no lo asimilan.... Y de verdad que es increíble la cantidad de culés que hay en el foro 😱 ya reaparecerán en la próxima temporada...

Los cule siempre son así. Apuesto a que si el barca hubiera ganado la champions league hubieran minimo 20 temas creados sobre la final de la champions :welcoming:

Lo que no hablan ustedes es que cuando el barza le gano al PSg todos ustedes salieron a hablar de robo pero no fue así cuando cr7 le.marco dos goles en off side a el bayern y de paso le robaron los dos juegos claro esta allí si se quedaron calladitos eso sin contar de por lo menos 10 juegos que ganaron en la liga de forma fraudulenta pero no se preocupen que viene el var a ver si ganan otro trofeo

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Lo que no hablan ustedes es que cuando el barza le gano al PSg todos ustedes salieron a hablar de robo pero no fue así cuando cr7 le.marco dos goles en off side a el bayern y de paso le robaron los dos juegos claro esta allí si se quedaron calladitos eso sin contar de por lo menos 10 juegos que ganaron en la liga de forma fraudulenta pero no se preocupen que viene el var a ver si ganan otro trofeo

Se te olvidó mencionar que el 1-2 del bayer fue en fuera de juego y por lo tanto no debió ni siquiera de haber prórroga, pero los culés como siempre solo mencionáis lo que os interesa. Mírate el video y verás que el gol viene de fuera de juego...lo siento xD

Cuanto penales en contra le pintaron al barca en la temporada?

Cuanto penales en contra le pintaron al barca en la temporada?

jajajaj ninguno, pero en este caso con lo del bayer tampoco tienen razón ya que como dije, el gol del bayer que dio lugar a la prórroga fue en fuera de juego. Ya no es que no les hayan pitado ningún penalti, sino que solo les han expulsado a 1 jugador en toda la liga...tela marinera si tenemos en cuenta la cantidad de leña que reparten masquerano y compañía...

Además lo mejor de todo, es que el Madrid ha sido muy superior y ha ganado muy merecidamente. Lo de la champions fue un baño apoteósico. 4 goles a la juve...Messi, te paso el movil de CR para que te enseñe a meter goles a bufón xD 😛8:

Ahi lo tienen: Real Madrid-Bayern: El 1-2 del Bayern también es en fuera de juego

Última edición:
quitale los extranjeros y no ganarian nada.

Todos los grandes equipos compran jugadores... Y aun si sólo se permitiesen jugadores nacionales el Real Madrid seguiría siendo de los mejores de Europa.

Tu mismo lo dices uno de los mejores, pero dudo que ganaria todo lo que ha ganado.

Digo uno de los mejores por no decir el mejor. Y sí, habría ganado todo lo que ha ganado e incluso más pues los otros equipos tampoco pueden fichar.

En cualquier caso es el mejor equipo del mundo hablando de esta temporada como en toda la historia del fútbol. Crear situaciones hipotéticas para sacarle mérito no sirve de nada.

Última edición:
Amigo la epoca de todos jugadores nacionales -3 ya existio, y el Madrid se llevo 5 ligas.

Plantilla del Real Madrid 1986-87

Sin extranjeros estaria todo mas igualado, eso no lo duda nadie.
Si quieres ponemos market cap como en la NBA, jaja.

Los cules siempre van a estar callados cuando el rival que odian esta en lo mas arriba, eso tb es normal 😎:encouragement: Suerte el año que viene.

Se te olvidó mencionar que el 1-2 del bayer fue en fuera de juego y por lo tanto no debió ni siquiera de haber prórroga, pero los culés como siempre solo mencionáis lo que os interesa. Mírate el video y verás que el gol viene de fuera de juego...lo siento xD
Y los dos.goles de cr7 ??? Saca cuentas si no te invito a que estudies matemáticas a ver si el madrid clasificaba

Atrás