El Real Madrid hace historia al ganar su duodécimo título de la Champions League

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo vuelvo a mi cueva mientras tu ni siquiera has saludo ve a estudiar matematicas te hace falta feliz día

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Matemáticas jajaja este hilo es sobre fútbol hijo mio...sabes sumar? 6+6=12 :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Matemáticas jajaja este hilo es sobre fútbol hijo mio...sabes sumar? 6+6=12 :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
Si también suma los 59 años que tuvieron sin ganar liga y champions o copa de Europa como quieras así asi así es la historia del madrid ve a aprender de fútbol me llamas cuando estudies

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Los que no creo que estén muy contentos serán los del Bayern... vaya atraco que les hicieron. :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Los que no creo que estén muy contentos serán los del Bayern... vaya atraco que les hicieron. :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Atraco se le hicieron al Madrid, no debió de haber prórroga porque el 1-2 del Bayer viene de fuera de juego: Real Madrid-Bayern: El 1-2 del Bayern también es en fuera de juego

... pero vosotros con llorar lo teneis arreglado...y si hablas de atracos habla del PSG no seas hipócrita.

- - - Actualizado - - -

La hipocresia de los culés no tiene limites. En liga solo les expulsaron a 1 jugador y ni 1 penalti en contra, pero es que además hasta al Eibar en la última jornada les tuvieron que robar para ganarles.

Y si hablais de robos hablar de este robo que fue una verguenza mundial para el deporte.

[video=youtube;qOZLMPH3Enc]https://www.youtube.com/watch?v=qOZLMPH3Enc[/video]

Es vergonzoso para el deporte esto...

Última edición:
el madrid este año fue el mejor de todos

¡hala madrid y nada mas!

Atrás