El reloj en el VBulletin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rever Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2004
Hola, primero de todo saludar a todos los foreros, soy nuevo y tengo una duda. Resulta que en el curro estamos poniendo un foro usando VBulletin, y no hay manera de que se visualize la hora correcta. Es decir, en el servidor pone que es una hora, tu en la configuracion le dices que la hora es GMT a secas y entonces entras en el foro y como invitado pone que la hora es GMT pero sale dos horas atrás. Para que la hora me cuadre tengo que poner GMT +2 pero es q nosotros estamos en Barcelona y esta zona horaria es de Europa del Este o Surafrica, vamos que queda muy feo.

No se, hes intentado de todo y no hay fomra de que me cuadre la hora. Agradezco de anemano la ayuda que me podais prestar si es que alguien sabe que puede ser lo que passa.

Un saludo,

ReVeR

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puede k sea el server kien tenga mal la hora, lo mirastes?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Trovador dijo:
Puede k sea el server kien tenga mal la hora, lo mirastes?
Tambien asegurate de editar tu perfil y elegir el huso horario de tu zona en las opciones .. puede ser que el servidor este bien y lo que este fallando sea el no tener bien fijado eso en tu perfil

O tambien puedes checar las opciones de vBulletin y fijar eso alli tambien
;)

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me ocurria lo mismo, se debe de editar en el perfil que por defecto pone GTM y ahi que ponerle el GTM+2.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.