El Renacimiento de Adsense: ¿Vuelve para Quedarse?

• Autor Autor Elinauta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elinauta

Delta
Programador
Hola chicos , venia a comentar lo siguiente . Como ya muchos les ha pasado el CPC de Adsense venia en picada y pareciese un final tragico para la monetizacion mas famosa del internet. Pero ya hace unos dias he estado notando el regreso de mi CPC habitual es uno de mis sitios.

100.webp

Desde hace 6 meses he tenido un cpc pauperrino 10 , 20 centavos que no concordaban con el nicho . Y bueno , para hacerla mas breve , creen que adsense esta tomando medidas para que los anunciantes vuelvan? Esto sera temporal o es el ultimo suspiro? Digo , para sacar cuentas y quedarme en este barco junto con todo el esfuerzo que he puesto en mis webs y que creo que muchos de nosotros han hecho con esperanzas de que rindan frutos.

Ese es un CPC súper alto para nosotros, en nuestro blog, con un nicho muy concreto y con una audiencia que ronda los 400.000 usuarios mensuales, se supone que estamos en 0,40 céntimos de euro según Google, y nos pagan con mucha suerte 0,15 céntimos de Euro. No sabría decir cómo aumentarlo y agradecería que alguien me lo pudiera aclarar

un solo click no dice nada, la cosa es mantener ese cpc con 50 clicks por ejemplo...

El mío sigue por los suelos... estos días estoy amaneciendo con supuestos RPM de 1 usd por 1000 visitas, pero llega el mediodía, con 1000 visitas y 50 centavos a lo más... 🙁

de que es tu web

No podes cantar victoria tan pronto, espera un tiempo más a ver si esto se mantiene. Por un día bueno no quiere decir que vayan a hacer mejor un mes malo :distant:

No podes cantar victoria tan pronto, espera un tiempo más a ver si esto se mantiene. Por un día bueno no quiere decir que vayan a hacer mejor un mes malo :distant:

Y encima con la muestra tan "amplia" de un click :fatigue:

jajajajaj te dan diez clicks de 0.01 y ya te baja el CPC a 0.21 jajaja

Como dice Housedir 1 click no dice nada. Si consigues mantener el CPC tan alto con más de 20 clics entonces será un éxito. :encouragement:

Desde Enero de este año esta muy bajo adsense, hay dias que levanta y poco, pero nada se compara al 2015.

En fin.

Saludos!