El reproductor de vídeo se bloqueará después de 3 vídeos youtube

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
nuevo anuncio 🤣🤣😅😅

1697649533987.webp

Pero que bárbaro, igual casi ni uso YouTube así que mucho que digamos no me afecta, pero ya también se hacen los locos, tenés anuncios de 5 segundos, tras otro anuncio, como que es mucho 🙄 aunque bueno, peor son los acortadores 😆 que pop up, que publicidad, que el antivirus salta, que otro pop up, que captcha, en comparación no es nada 🤔

Brave es la solución.

hay uno que recomiendo usar brave, te sugiero esperar a que se actualize los adblock, ya que como usuario de brave tambien recientemente estuve experimentando esos anuncios al ver youtube.

Los que monetizan deben estar felices.

YouTube literal quiere acabar con los bloqueadores de publicidad, en el menor tiempo posible.

1701901835218.webp

YouTube literal quiere acabar con los bloqueadores de publicidad, en el menor tiempo posible.
Google = facepalm

1701902815416.webp

Voy a vender mi computadora, Windows 11 recién instalado, etc., soy usuario de Firefox, pero sé que la mayoría prefiere Chrome, así que ingresé a Edge para descargarlo, y al entrar a Google me aparece este mensaje para que descargue Chrome y pueda evitar anuncios molestos. Intedezante!

Google = facepalm

Ver el archivo adjunto 1152961

Voy a vender mi computadora, Windows 11 recién instalado, etc., soy usuario de Firefox, pero sé que la mayoría prefiere Chrome, así que ingresé a Edge para descargarlo, y al entrar a Google me aparece este mensaje para que descargue Chrome y pueda evitar anuncios molestos. Intedezante!
usa este metodo funciona por un tiempo cuando te aparesca el anuncio lo vuelve hacer

Adblock ya se por los eggs ese bloqueo de youtube

YouTube: ¿Como que no te gustan mis anuncios de videos de arabes cantando?

usa este metodo funciona por un tiempo cuando te aparesca el anuncio lo vuelve hacer

Gracias robo, solo compartía lo irónico que puede ser Google. En mi caso no tengo problema, Youtube me funciona muy bien, uso Firefox y UblockOrigin en Windows 10 y Windows 11 sin inconvenientes 👍

Al final casi nadie los usa

Atrás