Tom94
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Varias cosas, cuando invitan a las autoridades, les cuenta todo lo que va a suceder, así saben si ir o no. No estaba planeado sacar la espada, Petro lo pidió, y dijeron que no, se puso cabezón y la sacaron, es decir, que fue algo del momento y el Rey de España, no lo sabía.
Es posible que si lo hubiera sabido, quizás no hubiera ido a la investidura.
Por otro lado, Simón Bolívar, era un español masón al servicio anglosajón que traicionó a sus compatriotas y mató a sus compatriotas. Entonces, tu te levantarías a honrar una espada que ha matado a compatriotas tuyos? Barbaridades como la Navidad Negra.
Tu crees que los ucranianos se levantarían ante los usos de Putin 200 años después?
Sabes que en una república, el jefe de estado se llama presidente de la república, que vendría a ser lo que es Felipe VI en España, así que seguiría habiendo alguien haciendo lo mismo que felipe.En España ya tenemos a un ministro de exteriores para representarnos en el exterior te guste más o menos o sea más afín a tus ideas fué elegido democráticamente, Felipe NO.
¡¡¡Viva la República !!!
Claro Presidente, pero a ese se lo elige en las urnas, no viene impuesto de un dictador y se hereda por la puta cara.Sabes que en una república, el jefe de estado se llama presidente de la república, que vendría a ser lo que es Felipe VI en España, así que seguiría habiendo alguien haciendo lo mismo que felipe.
Con esto quiero decirte, que si hay república, hay ministro de exteriores y presidente de la república, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Monarquia te saquea y entretiene 🙂Los propios latinos nos pisamos entre nosotros, por una espada ahora se pondrá de rodilla, me parece una polemica muy estilo latinoamerica, es el circo que nos entretiene
Por eso, polemica porque un rey que roba no se pone de pie haha, lamentableMonarquia te saquea y entretiene 🙂
Es lo de siempre, pequeñas distracciones para que la gente se olvide de lo importante, cada poco siempre pasaPor eso, polemica porque un rey que roba no se pone de pie haha, lamentable
No creo que sea el tema de conversación, sino porque no se levanto por la espada del pana Simón....La monarquía tiene su función y más en España, ten en cuenta que hay mucho independentismo, el Rey para muchas personas representa y ayuda a blindar la unión de España, eso sin destacar la figura del Rey Juancarlos en la transición legalizando partidos de todas las ideologías (incluso las que le criticaban y no querían monarquía como el PCE).
Esta muy bien la idea de España Republicana pero no creo que funcionase, España se acabaría partiendo en pedazos desde cataluña hasta Euskal Herria
Monarquia te saquea y entretiene 🙂
No creo que sea el tema de conversación, sino porque no se levanto por la espada del pana Simón....
Que si que todos no lo son bla bla bla, pero se eligen en democracia. eso es básico, Las monarquías son Dictaduras totalitarias no democracias.Los políticos no … claro, perdón perdón que son los honrados
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?