El Rey de España Felipe VI no se levanta ante la espada de Simón Bolivar (¿Que opinas?) (Con respeto)

• Autor Autor Tom94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tom94

Tom94

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Screenshot_20220810-192836_Chrome.webp

Su majestad Felipe VI Rey de España permanece sentado ante la espada de Simon Bolivar, mientras los demás mandatarios internacionales se levantaron para rendir homenaje. Durante la investidura de Gustavo Petro.

¿Que opininan de ese gesto? .

Opinion sin ofender, argumentos inteligentes, por favor.

Varias cosas, cuando invitan a las autoridades, les cuenta todo lo que va a suceder, así saben si ir o no. No estaba planeado sacar la espada, Petro lo pidió, y dijeron que no, se puso cabezón y la sacaron, es decir, que fue algo del momento y el Rey de España, no lo sabía.

Es posible que si lo hubiera sabido, quizás no hubiera ido a la investidura.

Por otro lado, Simón Bolívar, era un español masón al servicio anglosajón que traicionó a sus compatriotas y mató a sus compatriotas. Entonces, tu te levantarías a honrar una espada que ha matado a compatriotas tuyos? Barbaridades como la Navidad Negra.

Tu crees que los ucranianos se levantarían ante los usos de Putin 200 años después?

Varias cosas, cuando invitan a las autoridades, les cuenta todo lo que va a suceder, así saben si ir o no. No estaba planeado sacar la espada, Petro lo pidió, y dijeron que no, se puso cabezón y la sacaron, es decir, que fue algo del momento y el Rey de España, no lo sabía.

Es posible que si lo hubiera sabido, quizás no hubiera ido a la investidura.

Por otro lado, Simón Bolívar, era un español masón al servicio anglosajón que traicionó a sus compatriotas y mató a sus compatriotas. Entonces, tu te levantarías a honrar una espada que ha matado a compatriotas tuyos? Barbaridades como la Navidad Negra.

Tu crees que los ucranianos se levantarían ante los usos de Putin 200 años después?

Masones han habido muchos desde Henry ford hasta Premios nobel como Santisgo Ramon y Cajal la masoneria anglosajona es más una escuela filosófica y esotérica que otra cosa.. además prohibido hablar de política o religion en las tenidas. La masoneria irregular (Gran Oriente de Francia es otra cosa..) ahí si se tratan más temas de política y se acepta a las mujeres en logia.

No creo que su condición de mason haya influido en sus prácticas o decisiones. Por lo demás estoy de acuerdo contigo

Gente muriendo en una guerra, crisis económica mundial y la gente indignada por protocolos estup****, hay cosas de mayor interés mundial que si un wey se levanta o se pone a revisar su cuenta de tik tok en medio de un desfile, no es como si a Bolivar le importara, ya murió hace siglos déjenlo en paz

Estaba un poco cansado y prefirió quedarse sentado.

Simon Bolivar fue masón? De los dueños del planeta los inombrables

En España ya tenemos a un ministro de exteriores para representarnos en el exterior te guste más o menos o sea más afín a tus ideas fué elegido democráticamente, Felipe NO.

¡¡¡Viva la República !!!

En España ya tenemos a un ministro de exteriores para representarnos en el exterior te guste más o menos o sea más afín a tus ideas fué elegido democráticamente, Felipe NO.

¡¡¡Viva la República !!!
Sabes que en una república, el jefe de estado se llama presidente de la república, que vendría a ser lo que es Felipe VI en España, así que seguiría habiendo alguien haciendo lo mismo que felipe.

Con esto quiero decirte, que si hay república, hay ministro de exteriores y presidente de la república, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Sabes que en una república, el jefe de estado se llama presidente de la república, que vendría a ser lo que es Felipe VI en España, así que seguiría habiendo alguien haciendo lo mismo que felipe.

Con esto quiero decirte, que si hay república, hay ministro de exteriores y presidente de la república, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Claro Presidente, pero a ese se lo elige en las urnas, no viene impuesto de un dictador y se hereda por la puta cara.

Como mencionaron antes, si este los tomó de sorpresa, pues ni modo que se sepa todo los protocolos, yo no sabia que había que pararse ante dicha espada.. Si hubiesen avisado el protocolo, otra cosa sería

Los propios latinos nos pisamos entre nosotros, por una espada ahora se pondrá de rodilla, me parece una polemica muy estilo latinoamerica, es el circo que nos entretiene
Monarquia te saquea y entretiene 🙂

La monarquía tiene su función y más en España, ten en cuenta que hay mucho independentismo, el Rey para muchas personas representa y ayuda a blindar la unión de España, eso sin destacar la figura del Rey Juancarlos en la transición legalizando partidos de todas las ideologías (incluso las que le criticaban y no querían monarquía como el PCE).

Esta muy bien la idea de España Republicana pero no creo que funcionase, España se acabaría partiendo en pedazos desde cataluña hasta Euskal Herria

La monarquía tiene su función y más en España, ten en cuenta que hay mucho independentismo, el Rey para muchas personas representa y ayuda a blindar la unión de España, eso sin destacar la figura del Rey Juancarlos en la transición legalizando partidos de todas las ideologías (incluso las que le criticaban y no querían monarquía como el PCE).

Esta muy bien la idea de España Republicana pero no creo que funcionase, España se acabaría partiendo en pedazos desde cataluña hasta Euskal Herria
No creo que sea el tema de conversación, sino porque no se levanto por la espada del pana Simón....

No creo que sea el tema de conversación, sino porque no se levanto por la espada del pana Simón....

No se levantó porque no le apetecía posiblemente XDD

Los políticos no … claro, perdón perdón que son los honrados
Que si que todos no lo son bla bla bla, pero se eligen en democracia. eso es básico, Las monarquías son Dictaduras totalitarias no democracias.
Repito que muchos políticos roban etc, por lo menos elegir a quien te roba no por que tiene "sangre azul" y se fo** a su prima.

Atrás