El riesgo de eliminar la verificación de páginas falsas

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá ya se la quiten a todas las que no son oficiales 😛8: sobre todo a ese Skrollex que lo único que hace es spam :stupid1:

Ojalá ya se la quiten a todas las que no son oficiales 😛8: sobre todo a ese Skrollex que lo único que hace es spam :stupid1:

bueno si nos vamos a hechos, la de skrollex fue verificada legalmente ya que tienen su canal de youtube y todo eso pero hay muchas que ni eso tienen y estan verificadas

bueno si nos vamos a hechos, la de skrollex fue verificada legalmente ya que tienen su canal de youtube y todo eso pero hay muchas que ni eso tienen y estan verificadas

Pero creo que no es la oficial.

La opción de verificarlo es denunciándola ajajajaja

Y es raro que no eliminen las falsas y solo le quiten la verificación si la mayoría fueron por abusos.

Acabo de encontrar una de la rana rene verificada y todo, pense que era la oficial pero solo publican chistes y virales jajaja seguro tambien pierde la verificación en cualquier momento

¿Que, se pensaban que estarían verificadas para siempre?
Se ve que conocen facebook...:sarcastic:

y yo que queria una :sorrow:

Era obvio que iban a sacarle la verificación a esa, teniendo páginas con muchos millones y oficial, para que crearían otra? ..

la de la rana rene y rapidos y furioso es de una misma persona que tiene como 8 mas y 3 son de radios en ingles que creo que son fake , subio su video a yt con todas las pages verificadas Se llama jeiner es un admin algo famoso en fb

ya era hora ... :greedy_dollars:

la de la rana rene y rapidos y furioso es de una misma persona que tiene como 8 mas y 3 son de radios en ingles que creo que son fake , subio su video a yt con todas las pages verificadas Se llama jeiner es un admin algo famoso en fb

hasta donde ese, JEINER , no sabe verificar páginas, solo las roba o engaña a sus dueños

Me parece bien...

También deberían quitarselo a unos supuestos artistas que nadie conoce, los cuales se aprovechan de el para comentar en otras paginas y así le den likes.

la de rapido y furiosos.... esa una grande verificada luego salio una pekeña y a la grande se le fue la verificación... que mello eso

Siempre pasa lo mismo,,, sale algún bug y empiezan a abusar de el hasta que Facebook se cuenta de todo... :sleeping: y esto nos termina perjudicando en cierto modo a todos.

Atrás