El riesgo de eliminar la verificación de páginas falsas

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
POR LO VISTO YA ANDAN QUITANDO EL CHECK DE VERIFICACION A LAS PÁGINAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER COMO ESTA , https://www.facebook.com/RapidosYFuriosos7.Oficial?fref=ts , PENSE QUE ERA LA OFICIAL YA QUE AL DE ROUNDER LE QUITARON EL CHECK A LA SUYA , Y BUENO SI ESTO FUERA CIERTO SE VIENE UNA CATASTROFE QUIEN SABE

Ojalá ya se la quiten a todas las que no son oficiales 😛8: sobre todo a ese Skrollex que lo único que hace es spam :stupid1:

Ojalá ya se la quiten a todas las que no son oficiales 😛8: sobre todo a ese Skrollex que lo único que hace es spam :stupid1:

bueno si nos vamos a hechos, la de skrollex fue verificada legalmente ya que tienen su canal de youtube y todo eso pero hay muchas que ni eso tienen y estan verificadas

bueno si nos vamos a hechos, la de skrollex fue verificada legalmente ya que tienen su canal de youtube y todo eso pero hay muchas que ni eso tienen y estan verificadas

Pero creo que no es la oficial.

La opción de verificarlo es denunciándola ajajajaja

Y es raro que no eliminen las falsas y solo le quiten la verificación si la mayoría fueron por abusos.

Acabo de encontrar una de la rana rene verificada y todo, pense que era la oficial pero solo publican chistes y virales jajaja seguro tambien pierde la verificación en cualquier momento

¿Que, se pensaban que estarían verificadas para siempre?
Se ve que conocen facebook...:sarcastic:

y yo que queria una :sorrow:

Era obvio que iban a sacarle la verificación a esa, teniendo páginas con muchos millones y oficial, para que crearían otra? ..

la de la rana rene y rapidos y furioso es de una misma persona que tiene como 8 mas y 3 son de radios en ingles que creo que son fake , subio su video a yt con todas las pages verificadas Se llama jeiner es un admin algo famoso en fb

ya era hora ... :greedy_dollars:

la de la rana rene y rapidos y furioso es de una misma persona que tiene como 8 mas y 3 son de radios en ingles que creo que son fake , subio su video a yt con todas las pages verificadas Se llama jeiner es un admin algo famoso en fb

hasta donde ese, JEINER , no sabe verificar páginas, solo las roba o engaña a sus dueños

Me parece bien...

También deberían quitarselo a unos supuestos artistas que nadie conoce, los cuales se aprovechan de el para comentar en otras paginas y así le den likes.

la de rapido y furiosos.... esa una grande verificada luego salio una pekeña y a la grande se le fue la verificación... que mello eso

Siempre pasa lo mismo,,, sale algún bug y empiezan a abusar de el hasta que Facebook se cuenta de todo... :sleeping: y esto nos termina perjudicando en cierto modo a todos.

Atrás